La Red Innova 2012

La Red Innova es uno de esos eventos  a los que apetece asistir, no solamente por el contenido magnífico si no por el buen ambiente que se respira durante esos días. Es como el evento que da el pistoletazo de salida al verano y… ¿a quién no le apetece que empiece el verano?

Este año, como en anteriores ediciones, el escenario será el del Teatro Circo Price los días 14 y 15 de Junio donde se encontrarán cerca de 2.000 emprendedores, empresarios y profesionales que se dedican al mundo de la tecnología.

En el evento del año pasado, además de celebrar mi cumpleaños durante el segundo día ;), tuve la suerte de formar parte del elenco de bloggers oficiales y de disfrutar en primera fila de las charlas de los ponentes. Y lo pasamos en grande, ¿verdad Ida?

Este año la organización me ha vuelto a invitar, así que podré disfrutar del programa en vivo y en directo.

Una de las novedades de este año es la creación de un espacio diseñado para desarrolladores, el Developers Day, así están a la venta entradas para los dos días y sólo para el Developers Day.

Sin más, es una oportunidad única para mantenernos a la última en tecnología de la mano de grandes profesionales, así que si no podéis asistir os recomiendo seguir el evento via streaming y por Twitter.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s