¿Está buena la bebida de soja? Vivesoy sí

¿Cuántos de vosotros habéis probado la bebida de soja? ¿y qué cara me pondríais si venís un día a casa y os ofrezco un vaso? Pues la misma que pondría yo :-S

Y digo pondría porque si me la ofrecierais ahora, sólo os preguntaría si está bien fresquita para combatir el calor.

El equipo de Vivesoy invitó a un grupo de bloggers a conocer su producto, a probarlo y a disfrutar de experiencias reales.

Nos propusieron un recorrido personalizado por varias estancias del hotel Silken Puerta América para que pudiéramos disfrutar de las “experiencias”

Así que después de desayunar y con mi plan recorrido en la mano, me dirigí a descubrir mi primera experiencia.

En la planta 8 toda blanca, espacial, preciosa, me esperaba Rocío, la masajista que se centró en mis pies durante media hora. Reflexología… mola J

Para hacer la experiencia mejor si cabe, me colocó semillas de mostaza en la oreja izquierda… sí, lo sé, suena súper raro. Es parecido a la acupuntura, pero en lugar de agujas se utilizan las semillas que se pegan a la oreja y quedan tapadas con esparadrapo, auricoterapia se llama.

Ya estaba en una nube, entre la música, el masaje y el ambiente de la habitación, menuda manera de empezar el día… De ahí, mi siguiente parada era la planta 2 a experimentar con los sentidos del tacto, el olfato y el gusto. Con los ojos vendados fuimos tocando, oliendo y catando la semilla de la soja, después la bebida ya preparada. Probamos dos bebidas y la diferencia fue más que notable…Vivesoy

La bebida de soja, una legumbre de origen asiático rica en proteína, que asegura el aporte de nutrientes esenciales en la infancia y adolescencia, es buena para las personas mayores, deportistas, en definitiva, para toda la familia.

Vivesoy cuenta con varios productos en el mercado para amantes de la soja, para los que prefieren un sabor más suave o a los que prefieren los sabores.

Para finalizar el encuentro con Vivesoy tuvimos la oportunidad de asistir a un show cooking con el chef Sergio Fernadez  (le hice de pinche J) y nos mostró cómo de manera fácil y sencilla podemos incluir la bebida de soja en nuestra cocina diaria. En la web, además hay un apartado de recetas que os recomiendo visitar.

Ains… ¿dónde me he metido?

El evento,  además, nos deparaba una sorpresa final.

Vivesoy ha puesto en marcha una plataforma, el “vivero” para que las ideas germinen, crezcan y florezcan… muy pronto estará en marcha, así que os mantendré informados para que podáis compartir vuestras ideas.

Después de haber probado Vivesoy sólo puedo decir que “me gusta” y os animo a todos que opinéis, siempre después de haberla probado ;)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s