Unidental, clínicas para conseguir una sonrisa perfecta

Hay pocas cosas que definan tanto a una persona como su sonrisa. Y cada días son muchas las personas que ya no solamente cuidan su boca por cuestiones de salud, si no que también se interesan por la estética realizando tratamiento de ortodoncia o blanqueamiento.

¿Cuánto tiempo hace que no vais al dentista? Seré muy sincera, yo ni me acordaba :)

Así que cuando el equipo de Unidental se puso en contacto conmigo ofreciéndome probar sus servicios para darles mi opinión personal, no lo dudé y dejé aparcados los miedos a la silla del dentista para acudir a la primera consulta.

Las clínicas Unidental son espacios modernos, con la última tecnología y un personal atento y muy preparado, prestan servicio a más de 400.000 personas al año.

Mi primera impresión de la clínica, sobre todo del personal es que buscan la manera de hacerte sentir cómodo, que olvides los “miedos” y te sientas entre amigos. En la primera cita me realizaron un diagnóstico de la boca, en la que pude ver la radiografía de mis dientes en la pantalla del ordenador y mi boca por dentro con una mini cámara. Súper chulo. Por suerte, al parecer me he cuidado bien y no tengo ninguna caries; eso sí, para realizarme el blanqueamiento es obligatorio realizar una limpieza (además de asegurarnos de que la boca está sana y ese diagnóstico sólo puede darlo el odontólogo).

Así que como he tenido suerte y mi boca está sana, sólo tenía que realizarme la limpieza previa al blanqueamiento.

Para la limpieza fui otro día y cuando terminé el proceso le pregunté a la doctora que me explicara exactamente qué me había hecho :)

Lo primero fue pasarme la herramienta de ultrasonido que lo que hace es levantar la placa bacteriana (sarro) que tenemos en los dientes. Cuando ha terminado todo el proceso y si los dienten han sufrido por la limpieza provocando porosidad, como en mi caso, me aplicaron una pasta en toda la dentadura para después cepillarla y así conseguir una superficie más lisa. Y ya está, enjuague y lista. “Sufrimiento” finalizado.

Ahora sólo queda las sesiones de blanqueamiento, que os contaré en cuanto termine el tratamiento.

Ayer, para dar la bienvenida a su digitalización y su apertura a los medios sociales, Unidental realizó un evento en el que invitaron a los blogueros y twitteros que habían probado sus servicios. En el ático de un hotel con vistas en Madrid, contaron la filosofía de la empresa y se mostraron muy cercanos contestando a todas las dudas de los asistentes. Incluso el presidente de la empresa que nos pidió que fuéramos francos y realizáramos críticas constructivas sin olvidar que las empresas las forman las personas y que estas personas intentan hacerlo lo mejor posible cada día.

Unidental nos ha invitado a conseguir una #sonrisaunidental y esta sólo ha sido la primera etapa.

Podéis seguir a Unidental en Twitter, a través de su página en Facebook o en su website.

About these ads

4 pensamientos en “Unidental, clínicas para conseguir una sonrisa perfecta

  1. Pingback: ¿En qué consiste el blanqueamiento dental? Mi sonrisa Unidental :) « InfanTerrible

  2. Claro que todo fue de maravilla: para algo les interesaba que tu opinión fuera positiva (de hecho la has publicado aquí). Es la mejor promoción que se puede hacer. Otra cosa puede ser como funcionen en el día a día con sus clientes-pacientes y en las diversas clínicas que tienen.

    • Al ser una clínica franquiciada, seguramente no todas sean iguales. Aquí sólo hablo de mi experiencia, que por otro lado, si no hubiera sido buena, lo hubiera puesto igual :)

  3. Son muy listos, por lo menos en la de Torrejón de Ardoz, Madrid, aqui también te tratan de maravilla, hasta que sueltas la pasta, y no quiero entrar en detalles por que tengo para escribir páginas, lo mejor de todo es que como te cobran por adelantado, a mi, me cobraron un tratamiento que no necesitaba, por lo que no me lo hicieron, y la hora de devolverme el dinero se inventaron todo lo que quisieron, y las formas…Pues la de quien no tiene razón y empieza a mezclar temas e intentar tratar por tonto al que se tiene delante. A mi me parece vergonzoso, y más que engañar a alguien con intención de hacerlo se parece mucho a ser un estafador. Y por si a alguien le sirve, a mi marido le hicieron un empaste, que se le cayo creo que ni llegó a la semana, no se ha hecho nada más, claro. Anteriormente con los implantes de mi madre después de casi un año no han sido capaces de hacerselos bien. Y para rematar mi hermano para una endodoncia ha tenido que ir en 2 sesiones y sin terminar…Asi que que sepaís que por lo menos en la clínica de Torrejón os exponeis a grandes chapuzas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s