Apartamentos Marina dOr nos pide sonrisas veraniegas

Ya han llegado los meses cruciales del verano: Julio y Agosto. Estamos todos deseando escapar de las ciudades y disfrutar de unos días en la playa, ¿verdad?. Al menos eso es con lo que yo llevo soñando desde hace unas semanas.

Y parece que los amigos de Apartamentos Marina dOr nos leen el pensamiento. Han puesto en marcha una acción en medios sociales con la colaboración de Atlantis Manager Hotel Software y dentro de la iniciativa #HotelBlogger, Conectando Hoteles al mundo Social Media dando el pistoletazo de salida a la iniciativa #TwitterSmile, “Un Tweet, una sonrisa :-)”.

El objetivo no es otro que emocionar y hacer sonreir a sus fans y seguidores con la publicación de fotos en las que aparezcan personas esbozando bonitas sonrisas. Se busca incentivar el uso de las redes sociales entre todos los fans de la marca y seguidores, y también que éstos pueden participar en sorteos, concursos y promociones que se irán haciendo durante los próximos meses en sus canales sociales.

Lola Hernández sonríe :) #twittersmile

Ya se han sumado a la iniciativa algunos usuarios en Twitter tan conocidos como el de la periodista deportiva Lola Hernández, @LolaHernan quien muy amablemente ha cedido su fotografía y ha apoyado esta iniciativa desde el primer momento. Algunas otras “sonrisas” nos hemos sumado a la promoción desde Twitter en el hashtag #TwitterSmile. Creo que es una buena manera de animarnos el veranos hasta que llegan las ansiadas vacaciones, no hay nada mejor que sonreir :)

Si tenéis curiosidad por conocer qué es lo que nos ofrecen los Apartamentos Marina dOr y participar en las promociones, seguid su página en Facebook y el perfil en Twitter  y si os apetece escapar este verano de la ciudad, echadle un vistazo a la web de Apartamentos Marina dOr.

Y no dejéis de sonreir :)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s