El Vivero de las buenas ideas de Vivesoy

¿Cómo hacer que mi proyecto salga adelante? ¿Cómo hacer que la gente lo conozca? Si tienes un negocio estas dos preguntas son sólo un par de ejemplos de las que pasan por la mente de aquellos emprendedores que tienen una idea e inician el duro camino de ponerla en marcha.

El Vivero de las Buenas Ideas de Vivesoy da la oportunidad a aquellos emprendedores a mostrar su proyecto y a conseguir el apoyo de la gente a través de sus votos y del apadrinamiento de los blogueros.

Los proyectos que se inscriban  se irán colgando en un espacio ubicado en la site viverovivesoy.com, donde existe un formulario de inscripción y donde se debe indicar la descripción del proyecto así como incluir un video explicativo que lo defina. Cada proyecto debe de ser enmarcado en alguna de las categorías siguientes:

  • Salud y cuidado
  • Gastronomía
  • Tendencias
Los proyectos podrán ser votados por el público en general a través de la web y de Facebook hasta el 15 de Octubre. Los ganadores serán seleccionados por los padrinos de los proyectos, el jurado (del que formo parte), representantes de Vivesoy y la votación popular.
Si tenéis un proyecto que os apasione y queréis darle un empujoncito entrad en la web de Vivesoy y participad. Haced que vuestras ideas no paren de crecer ;)
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s