De un vistazo, lo que metería en mi armario de la MBMFW p/v 2013

La edición primavera/verano de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la que más me gusta, las propuestas siempre son alegres, frescas y llenas de color, perfectas para los meses estivales. Ayer finalizó la edición para el próximo verano y aquí os dejo con casi todo lo que metería en mi armario.

DELPOZO por Josep Font: 

Estreno de pasarela, de nombre de marca y de director creativo. DELPOZO con Josep Font al mando presenta una colección romántica y delicada, que contrasta con el flúor en algunas prendas. El desfile se realizó en el parque de “El Capricho” un escenario ideal para una colección delicada.

ROBERTO VERINO:

Esta colección me ha dejado un poco fría, rescato un conjunto elegante tipo cóctel.

Victorio & Lucchino:

Una colección inspirada en el oriente con toques florales y colores vivos; superposiciones de tejidos y estilo “patchwork”. Menos los vestidos de fiesta que me han dejado algo indiferente, en general me ha gustado mucho la propuesta y me lo pondría casi todo :)

Francis Montesinos:

Lo que siempre me ha gustado del diseñador son sus puestas en escena, ir a uno de sus desfiles es disfrutar de un espectáculo seguro, te guste más o menos su propuesta. Bueno en esta ocasión he de decir, que me ha enamorado, su propuesta para la próxima primavera verano está llena de tejidos vaporosos y de color. Estupenda colección.

Devota y Lomba:

Otro que se apunta al color con una colección muy urbana inspirada en Vitoria-Gasteiz llena de flores y con superposición de tejidos. Me gustó mucho también el color intenso en las chaquetas y los complementos.

Hannibal Laguna:

A pocas mujeres no les gusta Hannibal Laguna. Sus diseños hollywoodienses son tan espectaculares que deseamos que nos inviten a alguna fiesta fastuosa sólo por poder llevar uno de estos vestidos. EL satén ha predominado en una colección llena de glamour, los zapatos no me han gustado, pero esos vestidos lucen hasta descalza ;)

Angel Schlesser:

Blanco y negro, rayas y topos. Una colección de lineas rectas y urbana.

Ágatha Ruiz de la Prada:

La colección de Ágatha no sé cómo definirla… ¿carnaval? Pues si fuera Carnaval yo me iría de nube y paraguas :D

Lemoniez:La propuestadel diseñador es urbana en marrones, negro, blanco y turquesa. Algo sosa para mi gusto.Davidelfin:

El diseñador rodeado de amigos desde el inicio de su desfile donde antes de comenzar proyectó un corto Run A Way en el que Bimba era la protagonista y que remontó un revuelo entre los asistentes por la presencia de Rossy de Palma, Alaska y Mario. La colecciónurbana perfecta para ir a la oficina, gris y blanco, rosa fresa e incrustaciones de piedrecitas sobre crema.

AA de Amaya Arzuaga:

La línea joven de la diseñadora presenta volumenes con pliegues tridimensionales y contrastes en color, tejidos y combinación de largos y cortos.No me apasionan los diseños, pero los tejidos al desfilar por la pasarela volaban :)

Teresa Helbig:

Una colección nude, muy femenina y con vuelo. Bonita propuesta muy girly.

Juanjo Oliva:

Me gusta Juanjo Oliva, ha presentado una colección oscura, sobria y elegante. Vestidos vaporosos, largos, geniales. Me ha gustado mucho el detalle de los cinturones.

Duyos:

Bonita, sencilla y elegante, así es la propuesta de Duyos. Y ya sé cual será el complemento “must” de la temporada… el cinturón liso dorado.
Miguel Palacio:

La colaboración del diseñador con Hoss Intropia se ve reflejada 100% en la colección. Diseños frescos, coloridos con contrastes cromáticos.

Ana Locking:

La diseñadora presenta una colección llena de contrastes. Tallas oversize con prendas entalladas, nudos y colores vivos, además de “animal print”.

Ailanto:

Una colección romántica, cómoda y con colores empolvados. Los hermanos Muñoz aciertan pensando en una mujer activa y urbana.

Roberto Torretta:

Una colección en la línea del diseñador, con cuero y estampados, además de transparencias, sedas y viscosas.

Kina Fernández:

Una colección urbana y “muy ponible” en general, con algún diseño de noche espectacular.

Ion Fiz:

Una colección muy sencilla, que dejó a algunos asistentes fríos. Blanco, beige y tonos azules.


Maya Hansen:

La diseñadora envuelve su colección en estampados inspirados en calaveras y colorido mexicano. Vestidos mini muy ajustados, encorsetados. Entre nosotros… el modelo que más me ha gustado ha sido el vestido que llevaba Maya cuando ha salido a saludar :)

María Barros:

Marrones y blancos para esta colección elegante de looks muy cuidados. Lo único es que creo que sobraba tela en los vestidos de noche, demasiada flor y demasiado lazo.
Sara Coleman:

Azul, blanco, amarillo, naranja, aguamarina y gris.Una colección urbana y casual.

Juana Martin:

Looks total black, total white y black & white. O sea, blanco y negro predominante en la colección de la diseñadora. Sensual, femenina y moderna.

Martin Lamothe:Mira que es complicado que no me guste algo de las colecciones pero, ¡vaya!, parece que ha llegado el momento… la propuesta de Martin Lamothe no me gusta nada de nada, de nada… uff.

De momento esta es mi “rápida” visión de la pasarela madrileña, aún queda mi prenda favorita del verano… los bikinis, así que os lo contaré mañana de primerísima mano para ver cuántos de ellos metería en mi armario :)

3 pensamientos en “De un vistazo, lo que metería en mi armario de la MBMFW p/v 2013

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s