y de repente, soy 2.0

“Hoy es el primer día del resto de mi vida”. Eso es lo que pensamos los cuarentaypico compañeros de la agencia al día siguiente de que nos echaran a todos a la calle. Eso y… “grandísimo hijo de su madre”, pero bueno, esa es otra historia.

Un año desde aquel día y  aquella semana en la que me vi: con un trabajo, sin trabajo, con uno, con dos y finalmente… con ninguno.

“El primer día del resto de mi vida”. En un par de meses, en una semana, en un día y hasta en unas horas te cambia la vida. Y la fama de freaky musiquera, internetera y dicharachera, te da la oportunidad de meterte de lleno en un mundo que, resulta que… te apasiona.

La comunicación verbal, no verbal, escrita, con música, con signos, en verso o en prosa. Hablar y escuchar. Eso es lo mío.

Siempre me he quejado de que en todas las empresas existe una falta de comunicación interna y externa innecesaria. ¿La culpa? De los de arriba. La transparencia, el diálogo y el debate, son asignaturas pendientes para muchos. El desconocimiento, provoca miedo. El miedo genera desconfianza, y la desconfianza hace que la comunicación no sea limpia.

Estas cosas no se cambian en dos días, menos cuando hablamos de algo tan nuevo y desconocido para las grandes empresas como son los medios 2.0.  Hace un par de días un cliente me dijo : “Eres una evangelista… ¡amen!”

Hoy empiezo a facturar… será:  “El primer día del resto de mi vida”

Anuncios

9 thoughts on “y de repente, soy 2.0

  1. Sabía yo que este mundo lo tendria que empezar a cambiar alguien de mi familia!jejeje me alegro muchisiimoo! animooooo!!un besoteee!!

  2. ¡Genial, un blog más a la lista de rss!

    Ya verás que esto es un vicio 😉

    Mucha suerte, aunque seguro que no te hace falta.

  3. pues si amiga aqui empieza el cambio. Sabes que te deseo lo mejor y como ya he diho en un futuro no muy lejano tendre a mi gran amiga Lola comiendose España entera…mi lola,lolita,lolaaaaa,lolaaaaa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s