Facebook también quiere que me eche novio

No era suficiente con mis amigos, mis vecinos y hasta la chica de la “maleta roja”… no, Facebook también me persigue, quiere que me eche novio.

Los datos de nuestro perfil ayudan a Facebook a vendernos a las empresas. Con los anuncios sociales las compañías pueden dirigirse a un público segmentado, por ejemplo: hombre de 25 a 35 años casado y que trabaja en Renfe; todo depende también de la cantidad de datos que hayamos añadido a nuestro perfil, desde aquí os animo a utilizar vuestro sentido común.

Imagino que las páginas web de contactos deben pensar que las mujeres de treintaypocos años y solteras, estamos desesperadas por conseguir pareja, por eso se dirigen a nosotras con anuncios tan originales como: “¿quieres un novio? o ¿el hombre de tu vida?”, aunque definitivamente el mejor es “Romance a millonaire” (no sólo será tu pareja, sino que te retirará de por vida, jajajja). No estoy muy convencida de la efectividad de este tipo de publicidad, de hecho me he topado con un ejemplo del poco “tacto” que pueden tener, a no ser que quieran promover la promiscuidad entre los hombres casados.

Perfil FB

Ahora tengo curiosidad… ¿y cuando ponga en Facebook que  estoy “en una relación con…” o “casada”?…mmm… y ¿cuándo sea madre?, ¿me recomendarán potitos, pañales y leche de continuidad?.  Sólo espero que cada cosa llegue en su momento 🙂

Facebookero no hay camino se hace camino al facebookear…

Anuncios

3 thoughts on “Facebook también quiere que me eche novio

  1. Para tu información te diré que a las casadas y con hijos nos recomiendan chupetes personalizados con el nombre del bebé (que la verdad me han venido muy bien para la guardería) y dietas milagro. Sobre todo dietas.

    Lo peor es que no creo que nadie haga un cierto control sobre qué se publicita en Facebook.

    En fin, un pozo de topicos, como bien has reflejado en tu post.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s