Mamaaaaaaaa, jod*********r!!
Alazne, concursante-ratita presumida- la niña de la crisis de ansiedad– la hija de su p*ta madre- la de la bofetada, no ha pasado desapercibida en la edición actual de Pekin Express. Ni en el programa, ni en Facebook, desde donde desata su ira a través de una aplicación.
Las aplicaciones de Facebook son una manera más de entretenernos. La granja, el poker y la dichosa galletita de la suerte (ahora también trébol de la suerte), se han hecho populares entre los usuarios y para algunos se convierten en una adicción. Son odiadas y deseadas.
Cuando abrí mi perfil en FB me resultaba gracioso lo de regalar caramelos, recibir bebidas o que me dieran abrazos, esa sí que me molaba. Hoy, por el contrario, me dan una pereza enorme. Siento un rechazo natural cada vez que un amigo me invita a formar parte del “pet society”, a averiguar lo que significa mi nombre o a combatir en su bando en la guerra de mafias.
Y yo no soy la única, muchos usuarios se han cansado de aceptar invitaciones a aplicaciones sin sentido y sin tener muy claro que tipo de acceso a tu información personal estas autorizando. Así que al más puro estilo 2.0, ahora podemos aprovecharnos de la versión Facebook lite . Menos información, más limpieza en el diseño, pero sobre todo… sin rastro de Alazne y su ira desatada 🙂
Un comentario sobre “La ira de Alazne se desata en Facebook”