La ira de Alazne se desata en Facebook

Mamaaaaaaaa, jod*********r!!

Alazne, concursante-ratita presumida- la niña de la crisis de ansiedad– la hija de su p*ta madre- la de la bofetada, no ha pasado desapercibida en la edición actual de Pekin Express. Ni en el programa, ni en Facebook, desde donde  desata su ira a través de una aplicación.

Alazne1Alazne2

Las aplicaciones de Facebook son una manera más de entretenernos. La granja, el poker y la dichosa galletita de la suerte (ahora también trébol de la suerte), se han hecho populares entre los usuarios y para algunos se convierten en una adicción. Son odiadas y deseadas.

Cuando abrí mi perfil en FB me resultaba gracioso lo de regalar caramelos, recibir bebidas o que me dieran abrazos, esa sí que me molaba. Hoy, por el contrario, me dan una pereza enorme. Siento un rechazo natural cada vez que un amigo me invita a formar parte del “pet society”, a averiguar lo  que significa mi nombre o a combatir en su bando en la guerra de mafias.

Y yo no soy la única, muchos usuarios se han cansado de aceptar invitaciones a aplicaciones sin sentido y sin tener muy claro que tipo de acceso a tu información personal estas autorizando. Así que al más puro estilo 2.0, ahora podemos aprovecharnos de la versión Facebook lite . Menos información, más limpieza en el diseño, pero sobre todo…  sin rastro de Alazne y su ira desatada 🙂

Anuncios

One thought on “La ira de Alazne se desata en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s