«Me he hecho fan de «Señoras que…»» y todos en la mesa empezamos a reír… y las carcajadas se multiplicaban a medida que íbamos nombrando a las que nos habíamos unido últimamente en Facebook.
Al principio las páginas fan se centraban en personajes famosos, empresas, productos, etc. Después empezaron a surgir las de actividades o situaciones, estados de ánimo, etc.
Somos fan de ser felices, de dormir desnudos o de frases célebres que sólo entendemos uno u otro género.
¿Fan de ser feliz? ¡Qué fuerte! Igual todos deberíamos aplicarnos más el cuento en vez de hacernos fan de esto, jaja.
Pero la moda que arrasa estos días es la de las páginas fan de «Señoras que…». Un par de ejemplos:
- Señoras que bailan juntas pasodobles en las fiestas del pueblo
- Señoras que lo dan todo bailando los politonos de Tele 5
- Señoras que llaman a los kiwis «kibis»
¿No os reís?, yo me parto 😀
Pero nos reímos desde el cariño, que quede claro.
A través de las páginas fan podemos descubrir muchas cosas de la persona que tenemos al otro lado. Sus gustos musicales, cinematográficos, sus series de televisión favoritas, si es más fan de la Rana Gustavo que de Súper Coco, si es fan de su ciudad, etc. Nos podemos hacer una idea aproximada de cómo es , de su edad, sus costumbres, etc.
Mis preferidas son las de las frases, las hay memorables:
- ¿A ti te ha llamado? ¡Pues a mí tampoco!
- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari
- «Hola, me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir»
Lo genial es que la gente encuentra divertido formar parte de estos grupos de admiradores. Sonríen al ver el título de la página en su muro y se parten de risa comentándolo… a nosotras nos pasa y terminamos la noche «planeando» crear nuevas páginas fan, ¿verdad chicas? 😉
Me encanta!! al final es que lo de las paginas de fans es todo un tema, yo creo q se podría escribir un libro sobre ello.
Yo intento no hacerme fan de todo, pero al final sucumbo a la tentación.. yo voto por un fan page de «soy fan de los señores que arreglan el mundo en el bar».
jiji bss