¿Internet es tuyo?

Parecía que nunca iba a llegar, llevo semanas con el blog en la lista de espera y la lluvia ha ayudado a que me ponga las pilas y empiece por el último súper evento en el que nos reunimos unos cuantos amigos del 2.0.

Mola acudir a eventos en los que sigo aprendiendo, conociendo a gente interesante y descubriendo a verdaderos “gurús” del conocimiento. Modo esponja súper on. Me encanta salir de estos sitios con el buen sabor de boca que te deja compartir reflexiones, risas, saludos y achuchones.

Además de perderme el megadesayuno me perdí la ponencia de Carlos Barrabés, que según todo lo que se publicó en Twitter fue muy inspiradora.

Yo llegué justo para ver la de Icaro Moyano que nos estuvo hablando de… ¿a que no lo adivináis? Exacto… de Tuenti

Y justo antes de comer, la sorpresa que Ismael nos tenía preparada se convirtió en el triunfador de las jornadas. Porque claro, a ver quién era el bonito que le hacía sombra a Chema Alonso, después de seducir al personal con su vocabulario adaptado a ignorantes tecnológicos. En la ponencia nos echamos muchas risas y también aprendimos, el que no se hiciera fan de Chema, que levante la mano 🙂

Después de comer entre el networking y los nervios, sólo me atreví a estar atenta a la ponencia de Roberto Carreras.

De Robert nunca me cansaré de hablar bien, no sólo porque tenga a mi madre en el bote (es una de sus mayores fans), sino porque le admiro una barbaridad como profesional y como persona. “La industria musical es la única que está acabando con ella misma”. Que verdad más grande. Sabéis que soy una flipada de todo lo que tenga que ver con la música y que vivo de cerca con Trestrece el panorama desalentador que se respira, así que todas las iniciativas que se pongan en marcha serán bienvenidas. Eso sí, el panorama del que hablaba Roberto, esta muy bien para artistas ya consagrados, pero para los chavales que estan empezando, ¿qué?. ¿Cuántas marcas van a poner su dinero en ellos sin “abusar” en los contratos?

De mi participación en la mesa de Redes Sociales diré pocas cositas, no voy a hablar de mi libro, jaja. En la noticia de marketing directo podéis ver algunas de mis afirmaciones.

Internet es tuyo continuó como continúan todos los eventos con una gran fiesta de clausura, en la que todos nos divertimos de lo lindo.

Mil gracias a Ismael El-qudsi por invitarme a formar parte de las jornadas… la fuerza siempre estará contigo 😉

Internet es de tod@s, ¿lo secuestramos?


Anuncios

3 thoughts on “¿Internet es tuyo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s