Día de la banderita 2010… modo 2.0 ON

Sabéis que no me canso de animar a las empresas a embarcarse en la aventura 2.0, que escuchen a sus clientes y que “hablen” con ellos. Siempre doy la enhorabuena a aquellas que lo hacen, aunque sólo sea por probar y me ofrezco de “evangelista” si hace falta para explicarles en qué consiste eso de las redes sociales.

Ejemplo de valentía es el que está demostrando una institución tan importante como la Cruz Roja.

Ayer nos reunimos un par de amigos para asistir a la presentación del Día de la Banderita 2010. Este año con la gran novedad de la ubicación de una mesa dedicada a los internautas, bloggers, twitteros y  digitales.

El día de la banderita es un evento con más de 100 años de trayectoria y que todos reconocemos por sus famosas “huchas” (otros también por el “momento Concha Velasco” y sus “chicas de la Cruz Roja” :))

El día 25 de Octubre en la Plaza de Callao en Madrid, nosotros, los frikis digitales, tendremos nuestro sitio físico para apoyarles. Pero, a diferencia del resto de entidades colaboradoras, los “digitales” tenemos una gran ventaja y es la de poder estar allí, sin tener que acudir. Es la magia de Internet, lo hace todo posible.

Además de hacernos sentir como en casa, tuvimos el honor de ser nombrados “Embajadores Digitales Día de la Banderita 2010” y reconocer así la labor que desde las redes se puede hacer animando, invitando y contagiando ese espíritu solidario.

"Señoras que son Embajadoras digitales XD"

En la página web Dia de la Banderita podéis acceder a toda la información.

Yo os animo a que paséis por la mesa de Callao a saludarnos, hacer fotos, hacer check in con Foursquare e incluso a darnos ánimos y toda la energía que podáis para que consigamos el reto de que SM la reina doña Sofía tuitee. Como lo leéis, ¿qué os parece el reto?.

Pero si os pilla algo lejos Madrid, o si no tenéis un huequito durante la jornada laboral, podréis seguir todo lo que pase a través de Twitter y Facebook. Uníos a través de las redes, participad con vuestros mensajes, fotos, aportación y consigamos un trend topic con #banderita este día.

“Yes, we can” 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s