Ahora o nunca… MTV quiere saber qué haríamos antes de morir

Ahora o nunca, o que viene a ser lo mismo que “It’s now or never” (que grande el Rey!!) es el primer programa de producción propia de MTV en España. Tiene rollo “reality” y es una adaptación de la versión americana “The buried life” (algo así como “la vida enterrada”). En el programa español, los chicos (se nota un poco que están todos “escogidos”) tienen una lista de 100 actividades que harán mientras recorren el país. Vamos, un campamento para adultos… ¿quien ha dicho sexo? jajaja.

¿Y por qué hablo yo de esta serie que probablemente vea algún día haciendo zapping? Pues porque el lunes pasado después del día solidario de trabajo que nos metimos unos cuantos, mi socio y yo nos topamos con esto en la calle Fuencarral.

“Como molaaaaa!!” le dije a Javi mientras nos acercábamos a “investigar”. La verdad es que todo este bombo es sólo una pantalla en la que a duras penas puedes atinar con las letras (según sr. Menés por el acristalamiento de la pantalla táctil) y en la que puedes escribir lo que te gustaría hacer antes de morir.

Pero… chavalería de MTV, ¿no lo sabéis?… nada muere, todo se transforma 🙂

“Stop the clocks forever…”

Anuncios

2 thoughts on “Ahora o nunca… MTV quiere saber qué haríamos antes de morir

  1. Ami me gustaria…. hacer tantas cosas, pero las 2 mas destacadas seria ser cantante que me apasiona, y la otra… es conocer a mi idolo cantante, pero me encantaria enseñar mis dotes como cnatante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s