No soy moderna, soy contemporánea

Me encanta Fred, cuando hace un par de días me pasaron el video me pareció tan divertido. Por fin un moderno (¡uno de verdad!), que se asoma a nuestras pantallas y nos dice que es el más “guay”, que no existe nadie más cool y que, ni se te ocurra dudar, él va siempre por delante.

¿Quien no conoce a alguien como Fred? o, mejor dicho ¿quién no conoce a alguien que pretende ser como quiere ser Fred?.

Yo tengo unos cuantos. Tengo a un par de amigos, de esos de verdad y a unos cuantos conocidos, de esos que agregas en el Facebook  porque has coincidido con ellos en un garito o son amigos de tus amigos.

Es que Fred lo clava… son iguales. Si mis colegas me estan leyendo espero que me entiendan, pero es que me reía tanto al verles reflejados en la promo… el momento cine, fiel reflejo de la lucha que hay siempre por las entradas para Sitges; pero, sobre todo, el momento música, porque cuando algo ya suena demasiado en R3, es muy comercial y no mola nada… lo que mola son los grupos esos que no conoce ni perris, pero que vienen al “Primavera Sound“… ains es que me parto 😀

Me ha encantado el concepto de la campaña y que una marca de el paso de hacerle un guiño a esta “tribu” tiene mérito.

Me flipa, es brutal y tiene un “hype” tan “cool” que voy a seguir las hazañas de Fred el próximo 17 de Noviembre. Este día, Fred grabará videos con la Sony HD Bloggie cada 20 minutos, los irá subiendo a la web durante doce horas y nosotros, los usuarios, seremos los que decidamos qué hará en cada uno de ellos. ¿Nuestro premio? Asistir a un concierto exclusivo que se celebrará esa misma noche en Barcelona, una pena perdérmelo, pero Ficod me necesita 😀

Este experimento “sociocreativo” dará que hablar, seguro.

Desde aquí le recomiendo a Fred que cree el hashtag para Twitter #ExperimentoSocioCreativo y así no nos perderemos ninguna de las hazañas que grabe para la posteridad.

Mucha suerte a Fred y enhorabuena a Sony por regalarnos unas risas tan “modernas”.

“Modern Talking… estos sí que eran modernos :-D”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s