Tenacidad

Conseguir un objetivo, alcanzar una meta y un montón de propósitos que os fijaréis al comienzo de este año 2.011.

La mayoría de vosotros conocéis bien mi faceta “desesperada”, es decir… soy muy impaciente. Paciencia es una palabra que normalmente se dibujaba utópica en el espectro de mi vida… hasta que te vas haciendo mayor (vosotros, que yo soy joven), no te das cuenta de que sí, que muchas veces “el tiempo lo cura todo”, que  “el tiempo pone a todo el mundo en su sitio” (estoy esperando a que me desvele el mío) y que también, a veces, “el que la sigue la consigue”.

Ser tenaz,  constante, en la tarea de conseguir ese propósito. Luchar por alcanzar tu sueño, eso con lo que has soñado toda la vida y a lo que le inyectas la ilusión cada mañana. Complicado, sobre todo cuando ves que van pasando los días y no ves ningún tipo de avance en ese esfuerzo. O que de repente ves que algo te sale bien y en dos segundos una llamada, un correo electrónico o un sms, te caen encima como un jarro de agua fría.

No hay que tirar la toalla.

No lo hagáis… bueno, es verdad un NO es un NO. Pero hasta que esta negación tan rotunda llega hay millones de variantes de tal vez, es posible o a lo mejor SÍ.

Porque, como dice uno de los temas de una de las personas más tenaces que conozco: “si mañana nunca llega…”

Pues eso, hay que morir luchando en el campo de batalla. ¿Cuántas heridas de guerra lleváis que os visten de orgullosa experiencia?.

Arriesgarse, ser pesados, tenaces, insistentes… lo de ser cansinos no os lo recomiendo. Pero demostrad esa pasión que lleváis dentro agarrad al toro por los cuernos e intentadlo, porque…

…si nunca lo intentas, nunca sabrás si merecía la pena

Anuncios

3 thoughts on “Tenacidad

  1. María, la verdad es que no hay más que leer esto tal día como hoy (por lo menos para mi), y ya me animas a seguir luchando un poco más cada día.

    Por nuestros sueños.

    Gracias

  2. Qué razón llevas María y qué bueno haber leído esto por muchas razones, una de ellas por sentirme tan identificada: cuántas veces me habrán aconsejado tener más paciencia (y qué duro que es vivir sin ella). Luego están esos palos recibidos, los SI que se convierten en NO y lo difícil que es afrontarlo cuando crees que habías avanzado… Pero también debemos mirar los QUIZÁS que finalmente fueron SI y gracias a los cuales seguimos trabajando día a día.

    Tengo la sensación de que 2011 nos traerá muchas buenas experiencias y trabajo y es que, quien se lo curra, encuentra su propia suerte.

    Tu post anima, motiva y gracias a él estoy segura de que mucha gente tendrá hoy un empujoncito en su lucha diaria. Gracias por ello, guapa 😉

  3. Venga, a ver si me transformo para el año que viene 🙂 Porque yo no tiro la toalla y hasta me entusiasmo con IBM, enamorada me tiene. Pero hay que joderse con lo que podemos llegar a aguantar. Para el 2011 tan sólo quiero un buen paraguas de colores en mi sistema neuronal …

    Me encantan tus etiquetas querida. Besotes.
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s