Creo que de todas las palabras involucradas en la limpieza de karma de este año, esta es la que más me va a costar.
Y… qué os voy a contar a vosotros que no sepáis o que no nos hayan contado en las pelis. Porque cualquiera le tocaba la «familia» a Don Vito Corleone… y menuda faena para Luke enterarse de que su padre era el señor oscuro Darth Vader… señores, la familia nos toca, así que ajo y agua 🙂
Este año que ha pasado frenéticamente para la mayoría de nosotros… os habéis parado ya a echar la «vista atrás»? Bueno pues entre viajes, conferencias, charlas, conciertos, conocidos y desconocidos… mi año ha sido la bomba.
Y mi familia lo ha sufrido y… lo sufre.
También he de decir que yo siempre he sido una persona muy, muy independiente, a la que no le gustan que le impongan las cosas y que va muy a su aire… lo digo por si no os habíais dado cuenta aún 😀
A base de experiencias malhumoradas, mis padres, sobre todo mi madre, ha aprendido a «aguantarme».
Así que entono el «mea culpa» desde este rincón de la red para fustigarme en público y decir que sí, que soy una hija regulera, encantadora y glamourosa, pero algo dejada. Que mi madre se tenga que enterar de mis pasos vía Facebook… no tiene nombre. Porque mi madre se metió en Facebook para seguirme el ritmo… al menos sé que le mola porque ve las fotos y lee el blog de vez en cuando y es mi fan número uno 🙂
Que la familia no la elegimos chavalería, pero que están siempre ahí, son los que de verdad están, así que bueno… aunque nos cueste un poquito no olvidemos que somos muy afortunados por contar con su apoyo cuando acertamos y, sobre todo, cuando nos equivocamos.
Aprovechad estos momentos aunque a veces se conviertan en una cuesta arriba insuperable. La presencia alegra y la ausencia a veces, entristece. Algunos estáis deseando que terminen las fiestas… lo entiendo; pero… no todo el mundo no está, así que hay que seguir caminando y abrazando lo que tenemos. Estar triste no nos lleva a ninguna parte y las sonrisas nos hacen sentir bien. Así que sonreid, que de amarguras está el mundo lleno.
¡Feliz Navidad!
Hola María,
Este post dice mucho de ti, algo que nos dejas ver día a día en tu trabajo y como amiga. Solamente decirte que tienes una gran suerte, que aproveches a los tuyos al máximo aunque sea en la distancia porque no hay tiempo en la vida suficiente para valorar,devolver y agradecer lo que la familia aporta a una persona.Y darse cuenta demasiado tarde,como ha sido mi caso, es una espina que queda ahí para toda la vida.
Feliz Navidad María y felices también los 365 días venideros 😉
Me ha emocionado muchísimo este post, tú sabes por qué. Muchísimos abrazos y disfruta con tu familia en la isla. Un abrazo muy, muy fuerte.