Es de bien nacido…

Ser agradecido 🙂

Así que cual estrella de cine que recoge su Oscar, aquí os dejo mi discurso de agradecimiento para 2010.

Soy agnóstica, así que la coletilla que utilizan todos los actores hablando de Dios, como el gran Lord y mirando hacia el cielo, no encaja aquí. Familia sí que tengo, pero como ya les he dedicado uno de los últimos posts también me los salto, jijijiji.

Paso a lo imprescindible en mi día a día:

Gracias a Google, el todopoderoso, que sería de mis pesquisas buscadoras sin tu potente herramienta. Google es Dios y lo sabe todo, o casi.

Gracias a Spotify, fuente de alegrías, inspiración y recuerdos…. y yo pago 😉

Gracias Steve Jobs, por seguir añadiendo a mi vida tecnología glamourosa. El sacrificio que tenemos que hacer para poder mantener estos caprichos de diseño esta justificado por el halo cool que nos contagian.

Gracias Medios Sociales por hacer de mi trabajo un lugar divertido en el que pelearme y aprender todos los días.

Gracias a mis amig@s 1.0 que sufren mis ausencias y mis frikadas varias, y  a los que voy evangelizando poco a poco.

Gracias a mis ligues de este año por haber compartido momentos íntimos de lo más divertidos… ¿qué pasa? que vosotros no followeais a nadie?? 😉

Gracias Javi y @trestrece, con vosotros me siento como el quinto Beatle y me hacéis súper feliz al involucrarme en todo como una más del grupo. ROCK!

Gracias a las chicas de Bee Social Media, Cris y Bárbara, por compartir conmigo un proyecto tan bonito y enriquecedor. (Azahara, incluída)

Gracias al equipo Eventosfera, Ana y Javi. Mil gracias, me habéis hecho sentir hija legítima después de haberme adoptado. Me ilusiona muchísimo todo el trabajo que nos trae este año que empieza.

Gracias a todos los compañeros de profesión que compartís inquietudes, información, artículos,etc. Gracias por vuestro apoyo, vuestros DM’s y por debatir aportando. Sí, tú estás aquí incluid@ y sabes que te quiero una jartá!

Gracias a todos los que me queréis y os preocupáis por mí día a día: @Javiermenes, @AlexPuig, @JorgeCasar, @mr_villa, @CarlosGutierrez, @Txapao… como la trucha al trucho.

Gracias a tod@s los que habéis hecho de este año un año memorable compartiendo conmigo eventos, charlas y conferencias varias.

Sin más… GRACIAS


Anuncios

2 thoughts on “Es de bien nacido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s