Vientos de cambio

Ya sabéis que se me cruzan muchas cosas por la cabeza antes de escribir, también durante y después, es lo que tiene ser muy activa de mente. Pues el caso es que iba a escribir para empezar el año metiendo caña, sí, se me había metido en la cabeza que quería escribir sobre algo que estaba viendo y no me gustaba nada el enfoque que estaba cogiendo. Pero, quizás debido a las experiencias del pasado año, me decidí a no escribir en caliente y dejar que pasaran un par de horas… por lo menos. Soy muy pasional y enseguida me acelero y “levito”.

Que sepáis que me guardo el tema en el cajón y que pienso daros mi opinión sobre la “burbuja”, el humo y el océano.

Pues aquí estamos ya en 2011… así que a vivirlo a tope que se nos acaba la fiesta el año que viene.

Cuando empecé a practicar Reiki, le pregunté a mi maestro por esto del 2012, sobre todo para saber de qué hablábamos cuando hablábamos del fin del mundo… “no es que el mundo se vaya a terminar, es que ocurriran varias cosas que harán que nos demos cuenta de que todo ha cambiado”. Por nombraros algunas: inundaciones en Australia (cambio climático), wikileaks, aumento de la violencia de género y de la violencia en general (ese odio de los trolls en los muros de Facebook no es normal), etc.

Al parecer lo más “gordo” está por llegar, pero yo estoy tranquila… mi alma está preparada 😉

No quería que el primer post del 2011 fuera una continuación de mis “reflexiones”, pero también es verdad que necesitaba una introducción a este año que se dibuja espectacular en muchísimos sentidos. Desde el plano laboral con un montón de proyectos geniales y marcas queriendo apostar por el Social Media, hasta el personal, donde me esperan un par de sobrinos postizos nuevos y hasta una boda, por supuesto, no es la mía 😀

¿No lo estáis notando? ¿No fue el día de ayer un día muy intenso? Tuve la oportunidad de hablar con un par de amigos y me transmitieron muy buena energía, parece que todos queremos comenzar el año positivamente y también parece que las marcas vienen con fuerza y ganas de hacer cosas chulas… #megusta

“Vientos de cambio” (Wind of change), se me ocurrió justo antes de empezar a escribir… nuevo, ciclo, nueva era, nueva década… me transportaron a un momento en el que todo eran buenos deseos y esperanza, ilusión de que todo iría a mejor. La caída del muro de Berlín y ese temazo que Scorpions dedicó al acontecimiento.

Y pensé… ¿por qué no? Este también puede ser nuestro momento.

Buen año a todos.

“The future’s in the air,

I can feel it everywhere…

blowing with the wind of change”

Anuncios

3 thoughts on “Vientos de cambio

  1. Hola María, Interesante pensamiento sobre lo que se avecina. Lo que si estoy de acuerdo en el tema de que estamos viviendo una era de cambios brutales en todos los sentidos. Por desgracia muchos para mal (como bien has señalado Violencia – el mundo da miedo¡) y esperemos que muchos más sean para bien.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s