Músicos por Haití y otras historias solidarias

Nunca he pretendido ser otra Teresa de Calcuta, de hecho me considero una persona que generalemente se desentiende de causas solidarias en su quehacer diario, pero si me piden ayuda… allí que voy.

Puede que también por eso, por mi predisposición a echar una mano dentro de mis posibilidades es por lo que me encuentro metida siempre en historias solidarias.

Uno de mis amigos me regaló estas Navidades las “Pastillas contra el dolor ajeno” de la fantástica campaña de Médicos sin Fronteras, por historias de trabajo estuve colaborando con Unicef con la  campaña de “Un euro veinte” y ahora empezando el año, me dejo liar por Javi y “Músicos por Haití

Las "pastis" que me regaló Kike

El año pasado ya os hablé de la tragedia de Haití que a todos nos tocó nuestro puntito más sensible. Bueno, pues después de un año de la tragedia, el país sigue sumido en la miseria, parece mentira, ¿verdad?. Escombros, cólera y ayuda que llegó, pero en muchos casos a medias.

Así que, ¿podemos hacer algo? La respuesta es sí, podemos seguir colaborando, ayudando con nuestra pequeña aportación para que poco a poco las cosas se vayan normalizando.

El martes 18 de Enero en la sala Caracol de Madrid estaremos aportando nuestro granito a toda esa ayuda. Músicos por Haití es un concierto solidario a beneficio de Intermón Oxfam que contará con la participación de manera desinteresada de los siguientes artistas (confirmados a día de hoy): Despistaos, Alex Ferreira, Iguana Tango, Deniro, Havalina, Dinero, JF Sebastian, Litoral, Bel and the boy y Trestrece.

Aquí mi momento puntillita… siempre hay grupos a los que se contacta, muchos, muchos… también de los que estáis pensando, que si no se les paga, no tocan… ¿qué parte de benéfico no entienden?

Que las cosas cambien seguirá dependiendo de nosotros

Anuncios

2 thoughts on “Músicos por Haití y otras historias solidarias

  1. Hola, me gusto mucho como escribes, tengo el blog del rincon del publicista y observe tu pregunta caerca de por que estudiaste publicidad, te cuento que en mi Pais ECUADOR la publicidad no tiene un repunte como en otros paises por otro lado en la ciudad en la que yo vivo Cuenca >>>SAludos PAUL PINTADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s