Se busca novio/a

Que no cunda el pánico, hace tiempo que me di cuenta de que las búsquedas no funcionan conmigo, pero me parecía un buen título par daros la lata antes del fin de semana.

Hace un par de días recibí un correo electrónico de alguien que, como diría mi amigo Alex , alimentó mi ego y después, me habló de una aplicación. La aplicación ya la conocía, había leido la noticia en Yorokobu, se trata de “Streetmatching”.

Hacer check in en los corazones, qué bonito 🙂

Ellos dicen que “así de fácil es el amor”, dejadme que proteste, me quejo,  me quejo, protesto señoría!!.

Creo que la aplicación es chula, divertida y por lo visto está siendo un éxito  de visitas y de descargas, enhorabuena al equipo.

Pero veréis, después de haber probado hace un par de años las páginas de contacto personales, como os conté hace unos meses por aquí, creo que esto es un poco más de lo mismo. Es decir, ves a alguien en la calle que te mola, creas el flechazo y si esa persona hace lo mismo, tendréis la oportunidad de conoceros y “desarrollar” vuestro flechazo 😀

Cupido, tocado y hundido

Desde que soy “heavy user” de redes sociales veo que esto mismo ya lo hacemos día a día, algunos más desacaradamente que otros, básicamente unos en abierto y otros por DM.  ¿A quién no le gusta coquetear? El juego de mandarse mensajes como si volviéramos al instituto, las notitas de papel ahora son textos de 140 caracteres.

“Que tengas un día maravilloso” “Eres un Sol””Guapo, guapa… tú más””Reina, princesa, amor, bonita” (si me dedicáis un adjetivo, que sea exclusivo, que luego leo que se lo decís a otra y me pongo celosa :D)

Siento ser la que siempre corte el rollo y os devuelva a la realidad del engaño del avatar, del novio o la novia que te ha dicho que es soltero/a; de alguien que vive a cientos de kilómetros de ti y que cuando te “desvirtualice” sea un chasco y no quiera llevarte a su cama.  ¡Oh! espera, ¿estábamos hablando de amor?

No, siempre hablamos de sexo. Es ese sexo que camuflamos en una fantasía romántica  para conquistar a las chicas, esto va por vosotros y, ese sexo que consienten las mujeres para fantasear con su historia romántica. ¿Veis? Lo mismo pero invertido.

El amor está infravalorado, usamos su nombre en balde. El amor es mucho más y todos los que alguna vez lo habéis experimentado sabéis a lo que me refiero. El amor sí que hay que currárselo, el amor es algo más que tres mensajes y dos Coca Colas. Lo demás es entretenimiento, que no digo que esté mal,  pero si nos arriesgamos a jugar, a apostar en la ruleta al rojo par, tened claro que también puede salir negro impar. Así que mucha suerte y…

¡Hagan juego señores!

Anuncios

8 thoughts on “Se busca novio/a

    1. jajajajaa… ya, pero, no veas qué pereza ir a los festivales de música indie a “ligar” 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s