Volver a la “uni”

Esta mañana andamos todos con la resaca electoral y llevaba un par de días queriendo escribir sobre las elecciones, sobre todo sobre la propaganda, pero he pensado dejar esos temas más “escabrosos” para el blog de El Rincón del Publicista y dedicar el mío a cosas más entretenidas 🙂

Aunque a decir verdad, este post está inspirado en las elecciones y en la propaganda política.

Cuando aterricé en el País Vasco para infiltrarme entre sus estudiantes lo que más me impactó fue la cantidad de propaganda política que había en las paredes de todas sus calles. Era sucio y feo. Muy sucio y muy feo. Recuerdo los primeros días en la Uni como una adaptación al nuevo medio visual, mucho verde, mucho gris y mucho frío. En Maspalomas nunca supe que era un “plumas”.

Mis años universitarios los recuerdo con mucho cariño, aunque no los echo de menos. La mayor de las satisfacciones es poder mantener el contacto y la amistad con algunos de mis compañeros, en algunos casos incluso mejores relaciones que las que manteníamos en épocas estudiantiles. Eso sí que es bonito. La amistad.

A estos amigos es a los que les dije entusiasmada “Vuelvo a la Uni!!” (momento súper flipada). El día que me llamaron para proponerme dar una charla en los cursos de verano de la UPV-EHU creo que mi interlocutora al teléfono no se podía ni imaginar el chute de adrenalina que me estaba dando. Me hacía y me hace, mucha ilusión. No voy a pisar la “campa” de Leioa, porque en verano el campus no abre, pero la charla estará dirigida a alumnos de Comunicación Audiovisual principalmente y yo todas las asignaturas “optativas” las pillé de esa licenciatura, compartiendo clase con Vigalondo y Cobeaga, que pertenecían al grupo de los “raros”, jajajaja.

Así que me tendréis en Bilbo el 5 de Julio hablando de videos virales en “Televisión 2.0: contenidos audiovisuales y redes sociales“. También en cartel Jaime Estevez y Chema Alonso, que cantaran los días siguientes. No os los perdáis.

Y bueno, como todos tenemos un pasado del que sentirnos orgullosos, aquí os dejo mi foto de graduación, para que veáis que es cierto, soy como el vino… 😉

Aupa Bilbo!!

Momento "me queda una para Septiembre, pero tengo que aparentar que las tengo todas aprobadas" jaja
Anuncios

One thought on “Volver a la “uni”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s