Larga vida al rock!!… 40 aniversario de Hard Rock Cafe

Todos cumplimos años, aunque a algunos no se nos noten 🙂

Os suelo dar la lata mucho, mucho con la música, pero… ¿qué le voy a hacer si nací para ser estrella? ¿tocar en una banda y comerme el escenario?… oh, wait!! que eso sólo ha pasado en algún sueño y en alguna actuación estelar bien recordada por mis amig@s XD

Es caso es que como me mola el rock, a los de Hard Rock Cafe se les ocurrió nombrarme Brand Ambassador de su 40 aniversario, para que fuera a mover la melena y a pegar salto en un par de conciertos… yeah!!

La música en directo tiene otra energía, es genial sentir la vibración de los instrumentos, ver a la banda entregada y al público coreando las canciones.Mi apretada agenda de Junio, sólo me permitió asistir a dos de los conciertos tributo que se organizaban por el cumple. El primero de ellos, el de homenaje a Queen.

Queen es una de esas bandas que tiene algún tema que gusta a todo el mundo, te guste la música o no, ¿qué me decís los futboleros?, “We are the champions” es mítico (my friend). Fue el primer concierto y el primer encuentro con todos los “embajadores”, nos invitaron a cenar (ay!! que bueno está todo… los nachos más) y después tuvimos un lugar privilegiado para saltar y cantar…

La verdad es que me sorprendí de mí misma, aunque parezca mentira, no imaginaba que cantaría igual de motivada teniendo a una banda tributo en lugar de la original. Pero esto se volvió a repetir en el segundo concierto, el de tributo a Bon Jovi.

Ahí me tocaron la fibra, yo es que soy mucho del “Slippery when wet” y mis amig@s saben que el “Livin´on a prayer” es uno de esos temas en el que lo doy todo… vamos, que sólo me faltó saltar al escenario y subir con el Jon de pega a cantar eso de “we’re half way there…ooooooh”.

La verdad es que lo pasé genial, tuve la suerte de ver a Bon Jovi en directo en Londres y mola mucho cantar los temas que te suben el ánimo a grito pelado… aunque sea con una banda que podrían ser los hijos de los originales.

La fiesta de cumple final llegó el 14 de junio, ¿veis? los rockeros cumplimos la segunda semana. Se había montado un encuentro con guitarristas para tocar con Mago de Oz (mmmm… no es mi estilo) el “Smoke on the water” y en Madrid nos asábamos de calor.

Mägo de Oz dándolo todo...

Así que después de jugar al “air guitar”, me hice la fotito con los compis y me despedí de ellos, preguntándome cuándo volveré a probar el mejor brownie del mundo mundial… porque si no habéis probado el brownie del Hard Rock Cafe, no sabéis qué es un brownie… ains, si consigo lograr los objetivos, quizás como premio en Navidad, me permita el capricho de compartirlo con alguien… ya os contaré.

Hard Rock Cafe Brand Ambassadors ROCK!!

Mientras tanto, sigamos rockanrolleando!!!

“We’ve got to hold on ready or not, you live for the fight when is all that you’ve got”

Bon Jovi

Anuncios

One thought on “Larga vida al rock!!… 40 aniversario de Hard Rock Cafe

  1. ¡Qué pasada! me encanta Queen y la verdd que es genial poder disfrutar de música en directo y cenar en un sitio como estos. Un saludo y felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s