Atrápame si puedes

Menudo título… yo como siempre sin pensar en el SEO… ni en las visitas… publicando un sábado 🙂

Esa sensación de estar full of energy, que parece que el viento está a tu favor todo el rato y no hace más que empujarte hacia delante… o será el tránsito de Marte por Géminis? (jajaja)

Bueno, pues Julio ha comenzado así, con un montón de energía positiva que hace que las cosas regulares no tengan importancia y que las positivas se vean reforzadas y multiplicadas por todas las buenas vibraciones que me llegan… y por la banda sonora que le estoy poniendo a estos días (temazo del verano más abajo)

De repente me veo hace un año, con la ilusión de pisar por primera vez la Campus Party en Valencia, de compartir experiencias con un montón de amigos y se me ponen los pelos de punta.

Esta semana previa a lo que será Campus Party 2011 (el area fucsia contraataca), ha sido genial, me ha encantado volver a pisar Bilbao y pasar unos días con los alumnos del curso de verano de la UPV-EHU, además de hablarles sobre videos virales. Mil gracias desde aquí a Gloria y Africa, las chicas de Elements Comunicación por la confianza y la invitación.

¿A que mola la plantilla? 🙂

Tras aterrizar de Bilbao, corriendo, corriendo al día siguiente al evento Entre Emprendedores organizado por Iniciador, donde impartía un taller sobre cómo organizar concursos en Facebook. Me encantó el ambiente que había y he de confesar que sufrí muchísimo en los momentos catering, porque… no puedo comer casi de nada, jajaja.

Mi cara de susto... "me siento tito Jobs desde aquí arriba"

Y ahora, corriendo, corriendo, preparando el equipaje para la semana más esperada del año… las vacaciones la Campus Party Valencia 2011.

El equipazo Eventosfera, encabezado por Ana Santos, os espera en el área de creatividad del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Venid a vernos que molamos mogollón 🙂

Si no tenéis la suerte de acompañarnos ninguno de los días que estaremos en tierras valencianas, podéis seguir nuestras andanzas a través de la red. Yo me portaré bien y os lo iré contando casi todo por aquí 🙂

¡Que arda Valencia!

Anuncios

3 thoughts on “Atrápame si puedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s