Campus Party 2011, echamos el cierre

“Oye, ¿qué te pasa? que he leído tu post: que si estoy cansada, agotada, decepcionada… de la Campus?”  Ana Santos me llamaba esta mañana pensando que había entrado en un estado de shock post campusero y que se me había ido la cabeza para siempre. “Tranqui Ana, que esto no tiene nada que ver con Campus, el post de Campus va para mañana”

Así que aquí va, el post del cierre de Campus Party Valencia 2011.

La verdad es que dos de los adjetivos le van ni que pintados a esta edición: cansada y agotada. Creo que el esfuerzo que hemos realizado estos días ha sido tremendo y se nota el bajón de energía en el cuerpo, pero la verdad es que al día siguiente te olvidas de las carreras, los madrugones y las comidas “rancho” y sólo quieres que pasen los próximos doce meses para volver a sentir la humedad valenciana.

Sí, somos masoquistas… y campuseros.

En esta Campus hemos doblado el contenido de nuestra área con respecto al año pasado, en el momento en el que Ana me lo confirmó, entendí por qué estaba más cansada que el verano anterior.

El cambio de edificio me ha encantado, el Ágora es espectacular, aunque estar “separados” hiciera que nos tocara darnos un par de paseos hasta el auditorio.

Este año también me ha tocado presentar y hacer de azafata con el micro sube estrado, baja estrado. Divertido, también moderar la mesa de Creatividad publicitaria. En la mesa les quería matar “no sabemos qué pintamos aquí”… la madre que los trajo, yo explicándoles desde febrero de qué iba y por qué quería contar con ellos y ellos sueltan eso lo primero. En fin… creatas 😉

Mi momento "lidiando con los creativos" (Foto: Campuseros.net)

Ha sido intensa esta semana, mucho y el equipo ha hecho que se hiciera muchísimo más llevadera.

Gracias: Ana Santos, Javi Esteban, Jose Villalobos, Miguel Miguel, Gerson Beltrán, Miguel Nonay; por compartir las horas infinitas, fotos  y sobre todo, por aguantar mi momento “dieta”, que sepáis que no he engordado ni un gramo.

Enhorabuena al equipo de Futura Networks y a todos los voluntarios… menudo trabajo 🙂

Al resto de amigos, ponentes y desconocidos (ahora conocidos), ha sido un auténtico placer contar con vuestra presencia y esperamos que hayáis disfrutado y aprendido de las charlas tanto como nosotros.

Cerramos Campus Party 2011, pero en doce meses, estamos de vuelta 😀

Besos para todos 😉 (Foto: @_miki)

“Sobre todo pásatelo bien porque la vida es muy larga”

Ferrán Adriá en CPES15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s