A veces necesitamos un poco de sur…

¿Quién no necesita vacaciones?

Creo que pensándolo friamente, lo que más echo de menos de no ser una trabajadora contratada, es lo de poder planificar la vacaciones con meses de adelanto, aunque te toque por narices cogerte una semana mínimo en Agosto.

¿Os acordáis cuando teníamos casi tres meses de vacaciones? Yo ya no XD

Los viajes te venían impuestos por los pueblos respectivos de tus padres… súper divertido. Sí, nunca entenderé qué pintaba yo en un pueblo perdido de la sierra de Huelva en pleno agosto cuando todo el mundo iba a Canarias a la playa. Eso sí, tengo unos recuerdos fantásticos (asada de calor).

Mmmm, en el pueblo, ¿hay arena? 🙂

Cuando emigré a estudiar a Bilbao la época estival, lógicamente, era exclusiva de Maspalomas y de los trabajos de verano y después de las prácticas en la agencia de publicidad, así que lo de viajar, viajar, tuvo que esperar.

Y ahora que puedo decidir por mí misma, me viene a la mente ese momentazo cinematográfico de Pretty Woman en el que ella, después de visitar esa tienda carísima con dependientas tontísimas,  llega al hotel y le llora al director sacándose los billetes a puñados de los bolsillos: “tengo todo este dinero y no lo puedo gastar” (que grande! la muy p*ta). Yo no estoy en la misma situación, ya sabéis que no soy meretriz, y sinceramente tampoco me sobra el dinero, pero bueno, algo si que me podría gastar merecidamente.

"Vosotras si que sois zorr*s! Mi Edward os hundirá el chiringuito" 😀

Así que, después de dar mil vueltas, de mirar el calendario con lupa (fliparíais la de cosas que ya tengo anotadas para la vuelta al cole) he tomado la decisión de dejar una semana en blanco… totally. Así que a ver si hay suerte y puede ser de verdad una semana desenchufada por completo, que el año pasado ya me metió Movistar un sablazo por llamar a un cliente desde Nueva York (y para una chorrada… en fin).

Lo que sí que me va a dar penita es no poder pillar más días y visitar Canadá. El plan en principio era Japón, pero después de cómo les ha ido el año a los pobres nipones, hubo que hacer un cambio de estrategia.  Y bueno, tantos sitios que me encantaría conocer…  el caso es que con una semana he decidido no ir más allá de nuestro continente. De momento se lleva el premio Croacia, pero estoy abierta a otras propuestas, sois libres de opinar 😉

Y vosotros… ¿necesitáis un poco de sur?

*La coreo no tiene desperdicio 😀

Anuncios

One thought on “A veces necesitamos un poco de sur…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s