Por qué las mujeres quieren casarse. Capítulo I: el anillaco

Este título es totalmente SEO y hecho a propósito, he pensado que los chicos buscarían de una manera parecida cuando sus novias estén dándoles la lata con el tema matrimonio, así  que voilá!

Pero el post, el post no sé, esta última semana ha aparecido en mi vida el tema boda, aunque con la boda de mi amiga Carlota llevamos con el tema boda en el círculo un par de meses y he pensado que sería divertido escribir sobre esto.

Así que aquí va la primera parte, que si lo escribo todo en uno os cansáis.

Yo no soy de bodas, no soy de ‘mi boda’ para que me entendáis, las del resto de la gente me gustan, me encanta lo de ir a elegir un vestido bonito, con zapatos a juego y toda la parafernaria que rodea a la fiesta. Hace años (muchos) fantaseaba con mi boda, pero hoy día paso bastante. Eso sí, a una boda en Las Vegas nunca le diría que no.

El anillo es el punto en el que todo comienza, la pedida, el hincar la rodilla y pedirte matrimonio. A mi amiga María su chico se lo ha pedido así este fin de semana, qué bonito.

El anillaco de María

A Diana, también este fin de semana,  se lo pidieron escrito en un plato de postre, en chocolate y con unas vistas espectaculares de una ciudad preciosa. Muy romántico y con anillaco.

El anillaco de Diana

Empieza el cuento. Yo siempre fuí más de la Warner que de Disney, pero a las niñas desde pequeñas nos enchufan las historias de cuento de Disney y, la mayoría, se deja enganchar. Después de adultas, nos vendieron las historias de Carrie y sus amigas hablando de hombres y sexo, pero todas querían anillo y si era de Tiffany & Co.  mejor 🙂

¿Grande? ¿grande? ¿tú llamas a eso grande? (Hablamos de diamantes, claro ;-))

Por la parte de los chicos fijaos que nos cuesta meternos en vuestra mente, mucho, muchísimo. Pero, yo creo que al final los chicos sabéis que estas tonterias nos hacen ilusión y total, pensáis que: si ya estamos viviendo juntos y tenemos sexo cuando os apetece, no está mal tenerlo por escrito que así ya nos ‘aseguramos’ un par de polvos a la semana. (Estoy segura de que alguno también se casa enamorado ;))

Cuando en Pretty Woman (esa gran película que siempre es líder de audiencia)  Edward le pregunta a Vivian en una de las pocas conversaciones ‘profundas’ que tienen,  qué es lo que quiere de él, ella le contesta: Quiero el cuento…

Y la muy z*rra lo consiguió 😀

Anuncios

One thought on “Por qué las mujeres quieren casarse. Capítulo I: el anillaco

  1. Jajjajaja que casualidad, para mi tambien ha sido unas semanas de boda, en el hastagt #bodamar está toda la info.

    PD. Yo también paso del tema 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s