Actitudes positivas que cambian el mundo

Me gusta la gente positiva porque comparto esa manera de ver las cosas, me encanta ver el lado bueno de la gente y de las situaciones, a pesar de las desgracias. No podemos controlarlo todo, no podemos conseguir todo lo que nos proponemos, pero para mí, lo importante es la actitud, tener las ganas y la fuerza para querer hacerlo.

Bey proAction  es un proyecto que me ha atraído porque comparte este espíritu  y porque, están cambiando la manera de ver las cosas de mucha gente. Gema Hassen-Bey busca consolidar su proyecto, una compañía artístico-deportiva, y actualmente son finalistas del concurso RedFerentes Actitud azul de Endesa (en Twitter #actitudazul) en el que se premia la actitud de cambio y el espíritu de superación.

Me ha gustado mucho lo que dice en el video, poner el “alma” en algo y apostar por ello porque no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar.

Gema es de esa gente que cree que se puede hacer que las cosas sean posibles, positiva y de espíritu luchador, su profesionalidad ha hecho que con su trabajo diario y de manera altruista muchas personas se hayan integrado realizando aquello que más les gusta.

Desde aquí mi apoyo a Gema y a todos los que, como ella, luchan diariamente por cambiar el mundo.

Anuncios

5 thoughts on “Actitudes positivas que cambian el mundo

  1. Hola Maria,
    Soy Gema, muchas gracias por tu bonito post y tu apoyo en la votación de redferentes a nuestro proyecto Bey proAction sinceramente de todos nosotros, gracias. ¡Nos hacemos también a partir de ahora tus seguidores!

    1. Ha sido un placer Gema, da gusto comprobar que hay personas que creen que otro mundo mucho mejor es posible 🙂
      Mucha suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s