TEDx Las Palmas es una realidad, será el 15 de Septiembre en Gran Canaria y tengo el honor de formar parte del elenco de ponentes.
Esta mañana he visto que mi amiga Ida Vega anunciaba en su muro de Facebook que las entradas ya estaban a la venta… me ha entrado un subidón.
Cómo me gusta ir a mi tierra, qué genial es recibir el cariño y el calor de los canarios. Me hace ilusión y estoy encantada.
Cuando Carmen Martín, entre charla y charla del área de Social Media durante la Campus Party, me contó el proyecto y me ofreció formar parte de él, me sentí súper halagada, nerviosa y pequeñita. ¿Yo en TEDx? ¡Pánico! 🙂
TED es una organización no lucrativa de ámbito internacional, que basa su trabajo en un único lema: «Difundir las ideas que merecen la pena ser contadas». Por sus conferencias han pasado ponentes de la talla de Bill Gates o los co-fundadores de Google (que es Dios). El programa TEDx nace en 2009 para la realización de eventos locales y organizados de manera independiente. Así será el evento de Las Palmas, que con la temática «What a wonderful world», será un evento positivo, con ponentes de primer nivel internacional y nacional.
Bajo el título Canarios en el Mundo, Iván Rodríguez aka Twittboy, David Alayón aka PisitoenMadrid y servidora aka María Infante, contaremos nuestras experiencias vitales y nuestra evolución en el mundo del Social Media. Será una charla divertida, llena de anécdotas e ideas que estoy segura disfrutaréis muchísimo ( siempre y cuando estos dos me respondan a los mails para montar la charla :-P) .
Las entradas para TEDx Las Palmas ya están disponibles y como hay poquitas, os animo desde aquí a que, si podéis, no os lo perdáis, que merecerá la pena.
Mil gracias de nuevo al equipo de TEDx Las Palmas por la invitación, sin lugar a dudas, la vida puede ser maravillosa 😉
«I think to myself… what a wonderful world»
Tu eres maravillosa, y los que te conocemos bien bien sentimos admiración por vos. Un besote. See you!
^_^ chacha!!, que me sacas los colores 😉
Lástima perderme un evento tan interesante está un poco lejos, pero en Canarias también se merecen este tipo de propuestas. Mucha suerte María