Nos vemos en TEDx Las Palmas

 TEDx Las Palmas es una realidad, será el 15 de Septiembre en Gran Canaria  y tengo el honor de formar parte del elenco de ponentes.

Esta mañana he visto que mi amiga Ida Vega anunciaba en su muro de Facebook que las entradas ya estaban a la venta…  me ha entrado un subidón.

Cómo me gusta ir a mi tierra, qué genial es recibir el cariño y el calor de los canarios. Me hace ilusión y estoy encantada.

Cuando Carmen Martín, entre charla y charla del área de Social Media durante la Campus Party, me contó el proyecto y me ofreció formar parte de él, me sentí súper halagada, nerviosa y pequeñita. ¿Yo en TEDx? ¡Pánico! 🙂

TED es una organización no lucrativa de ámbito internacional, que basa su trabajo en un único lema: “Difundir las ideas que merecen la pena ser contadas”. Por sus conferencias han pasado ponentes de la talla de Bill Gates o los co-fundadores de Google (que es Dios). El programa TEDx nace en 2009 para la realización de eventos locales y organizados de manera independiente. Así será el evento de Las Palmas, que con la temática “What a wonderful world”, será un evento positivo, con ponentes de primer nivel internacional y nacional.

Bajo el título Canarios en el Mundo, Iván Rodríguez aka Twittboy, David Alayón aka PisitoenMadrid y servidora aka María Infante, contaremos nuestras experiencias vitales y nuestra evolución en el mundo del Social Media. Será una charla divertida, llena de anécdotas e ideas que estoy segura disfrutaréis muchísimo ( siempre y cuando estos dos me respondan a los mails para montar la charla :-P) .

Las entradas para TEDx Las Palmas ya están disponibles y como hay poquitas, os animo desde aquí a que, si podéis, no os lo perdáis, que merecerá la pena.

Mil gracias de nuevo al equipo de TEDx Las Palmas por la invitación, sin lugar a dudas, la vida puede ser maravillosa 😉 

 

“I think to myself… what a wonderful world”

Anuncios

4 thoughts on “Nos vemos en TEDx Las Palmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s