Por qué las mujeres quieren casarse. Capítulo II: el vestido de la novia

Para ser princesa y sentirse princesa, hay que tener un vestido de princesa.

El vestido de la novia.

Es lo mismo pero no es igual, que tener que comprarte un vestido bonito para una fiesta. Tiene que ser el “vestido”, la novia será el centro de atención, la protagonista y todo el mundo, absolutamente todo le mundo va a opinar sobre él. Bien y mal 🙂

Nos encanta opinar sobre las fotos del "¡HOLA!"

Así que como va a ser tan importante, normalmente en la elección, además de la novia, suele participar la familia, las amigas y el de la tienda. Para los chicos que no se hayan casado y para las chicas ingenuas, que sepáis que el vestido, además de ser ideal, será carísimo.

El festival del humor o del drama, que puede llegar a ser la elección del vestido, me ha sorprendido haciendo zapping en casa. En ese gran canal que nos ofrece la TDT en exclusiva para las mujeres, Divinity, han estrenado El vestido de tu boda, que en su versión original tiene un título mucho más motivador Say Yes to the dress. Como es un programa americano, os podéis esperar cualquier cosa y sí, yo me partía de risa, sobre todo con los momentos de las madres y las hermanas de las novias opinando sobre el vestido y siendo crueles, muy crueles. Que malas podemos ser las mujeres.

Al final se casó, pero el c*brón de Mr. Big al principio se rajó 😀

Hay vestidos para todos los gustos y además del de la novia, nos fijamos en el de las invitadas. Así que si tenéis una boda a la vista no penséis que todo le mundo se centrará en el vestido de la novia, eso es obvio, pensad que vosotras también seréis diana de comentarios y críticas, así que ojito, que si la novia no lleva “damas de horror” vosotras podríais ser el horror de la boda. Y no queremos eso, ¿verdad?.

“Blanca y radiante, va la novia”

Algunas novias… no encontraron el vestido, ¿o el novio? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s