TedX Las Palmas donde las ideas se cuentan en familia

Cuando me invitan  a participar en algún evento es siempre una alegría, que se convierte en superlativa cuando la invitación viene de mi isla.

Ya os conté que me habían invitado a Tedx Las Palmas y ahora, ya de vuelta os voy a contar cómo ha sido la experiencia.

Tuvimos que madrugar, me encontré con David Alayón en el aeropuerto, pero al llegar a la isla se nos quitó todo el sueño.  Carmen Martín Robledo nos esperaba con otros ponentes y nos fuimos directos a la central del periódico Canarias 7.

Aquí la video entrevista que grabé antes de llegar a la isla 🙂

La jornada previa al evento la pasamos trabajando en una oficina improvisada en la sede del periódico, que los tres canarios abandonamos un ratito para ir a charlar a una tertulia en radio Ecca sobre TEDx Las Palmas.  Después de hacer el ensayo general nos llevaron al Hotel Gloria Palace donde nos esperaban unas pedazo de habitaciones más grandes que mi casa :-S

Como yo era local y Alayón tenía antojo, nos fuimos con Iván y Sami, el mago finlandés, a ponernos ciego de japo. Qué bueno estaba todo y qué risas nos echamos con Sami (menudo descubrimiento!!)

Justo cuando pedíamos la cuenta, sonaba el teléfono, el sr. Julien Fourgeaud, acaba de llegar y quería comer… yo hice mutis por el foro, la bomba de humo iba a ser demasiado descarada y me fui a trabajar al hotel.

Algún DM me llegó a altas horas de la noche invitándome a seguir la fiesta en el bar del hotel, pero estaba demasiado cansada y el día siguiente iba a ser un día duro.

Así que con poquitas horas de sueño en el cuerpo, nos encontramos todos en el desayuno. Cogimos fuerzas, unos descansaron un rato y disfrutaron del hotel y otros, aprovechamos las horas previas para trabajar.

Ya en la sede de Canarias 7, todo preparado (el equipo organizador realizó un trabajo excelente) y corriendo, corriendo, después de comer, me puse guapa y me dispuse a disfrutar del show.

La verdad, es que me quedaría corta al hablar de todos y cada uno de los ponentes que formaron parte de la “fiesta”. Os recomiendo encarecidamente que saquéis unos minutos para disfrutar de sus charlas y conocer sus proyectos (en cuanto estén los videos preparados os los enlazaré). La tarde pasó volando y fue todo muy enriquecedor y ameno… incluido el catering, el jamón espectacular 😀

Sabía que la “paliza” merecería la pena y de verdad que así fue, nunca estuve tan feliz de dormir tan poco y estar medio muerta el primer día de los desfiles en Cibeles.

Mi charla, para los que no pudisteis verla, trató sobre experiencias de mi vida que me han servido en mi vida profesional, en cuanto esté preparada la publicaré para que me conozcáis un poquito mejor.

Si queréis ver las maravillosas fotografías de TEDxLasPalmas.

Mis millones de gracias a Carmen y a todo el equipazo que hizo posible el evento, sobre todo a Ida Vega que no pudo estar de cuerpo presente, pero sí de redes presente 😉

¿Para cuándo el siguiente? 😉

I see friends shaking hands. 
Saying, “How do you do?” 
They’re really saying, 
“I love you”

Anuncios

2 thoughts on “TedX Las Palmas donde las ideas se cuentan en familia

  1. María fue corto pero intenso. Poco a poco e ido descubriendo a la mujer puntera que eres.
    Inteligente, trabajadora, siempre alegre, guapa y #MadeinCanarias. Sabía que el trío iba a ser una excelente muestra de lo que nace en estas Islas Canarias y ustedes han dejado el pabellón bien alto.
    Un placer trabajar con gente como tú que nos hace fácil la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s