Cibeles Madrid Fashion Week Primavera Verano 2012… I’m so into Fashion XD

Como hoy todos estaréis hablando de los nuevos cambios de Facebook, que por cierto… me encantan!!!, yo me voy a dedicar a contar qué tal me lo he pasado sobre la pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2012 (al loro con la longitud del nombre, eh?)

Con la resaca de TEDx Las Palmas y tras haber dormido 3 horas, llegué al día namber güan y así hasta el día namber for.

No os voy a contar los desfiles, porque, a pesar de que me interesa la moda y que ya “entiendo” un poquito, es un trabajo que dejo a gente que se apasiona por los tejidos y los patrones.

Yo voy a meter un poquito de polémica, por un lado diciendo que flipo mucho con el tema de los ego-blogs, ¿os imagináis a la Duquesa de Alba con uno? 😄

Y después… ¿no hay sitio más triste que los pabellones de IFEMA para celebrar los días de la moda?. Porque, en serio, además de ser feos, no entra la luz!! Cuatro días a oscuras sólo iluminados por los focos artificiales. Ains, qué poco glamour.

A parte de todo eso las nuevas colecciones mostradas sobre la pasarela, me hizo pensar en mi cuenta corriente y en el número de vestidos espectaculares que podría comprarme, ¿queréis saber cuántos?… pues eso, ninguno 🙂

Eso sí, puedo decir que si invertisteis en colores block, que sepáis que no continúan la próxima temporada, pero sí los colores pastel, los pantalones pirata, los escotes asimétricos de hombro descubierto…

Mi escote asimétrico de hombro descubierto 😉

Lo mejor de todo es el espectáculo.  Cuando gritan eso de “fuera de la pasarela”, nos sentamos todos a oscuras y comienza la música, es genial y cuando la música y la ropa es buena… es una fiesta!!!

Algunos diseñadores se apoyan en la música porque su colección es floja, aburrida, sosa… pero si la colección es insípida, no hay música que lo salve.

Se habla de comercial, de vestidos sin forro, del desastre de sitting y lo antipáticos que son los equipos de comunicación de algún diseñador/a; gran ejemplo el de Ágatha Ruiz de la Prada que mandó a la prensa donde Cristo dió las tres voces… como iban a lucir palmito y no a trabajar y a darle promoción a su colección… (modo irónico on).  Otros que nos regalaban a todos, todos una colonia de 100ml, bien por Adolfo Domínguez… pero bueno, como dicen por mi timeline, “siempre hubo clases”.

Hay mucho talento en España, colecciones que me gustaron más o menos, nuevos amigos y alegría para el cuerpo viendo a esos modelazos desfilar por la pasarela… ay Omá qué ricos!!

“Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres” 

Coco Chanel

Anuncios

3 thoughts on “Cibeles Madrid Fashion Week Primavera Verano 2012… I’m so into Fashion XD

  1. Hola 🙂 veo qe estas en el mundillo de la moda y que fuistes a la passarela cibeles. Tengo una amiga que su sueño es ir, pero esqe no se como conseguir una entrada? me podrias decir algun modo de conseguirla? muchas gracias 🙂

    1. Hola!, las entradas para los desfiles sólo se pueden conseguir a través de invitaciones de los propios diseñadores, de patrocinadores o poseyendo un pase de prensa. Para visitar el Cibelespacio es mucho más fácil, se sortean entradas en medios y blogs de moda (por ejemplo en Hola.com). Suerte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s