Pointless fun o cómo me han liado para adoptar una gallina

“Me parto la caja”, esta expresión comúnmente utilizada para describir que algo es súper divertido, es la que utilicé cuando me propusieron formar parte del reality “Tío, ¿dónde está mi pollo”, de la campaña Pointless fun.

Las palabras fueron: tienes que adoptar a un pollo que va a estar concursando en una granja a lo “Gran Hermano”, apoyarle y realizar el seguimiento mientras convive con el resto de los pollos hasta que se proclame un ganador.

¿No es absurdamente divertido? Para mí lo es, así que mis palabras de aceptación fueron: ¡cómo mola! 🙂

Y ya me veis aquí, apoyando a mi Matilda.

Matilda, es la gallina más excéntrica e intelectual de todo el grupo y estoy segura de que va a ganar el concurso, las granjas necesitan de mentes intelectualmente superiores, así que Matilda es lo que necesita el gallinero 😀

Durante las próximas dos semanas estará conviviendo en la granja con el resto de los pollos participantes en diferentes espacios: peluquería, escuela de vuelo, playa, chiringuito, etc. Podéis seguir sus aventuras a través de la página web Pointless Fun y ver cómo se relaciona con el resto en tiempo real, como en la vida misma.

Espero que os haya sacado un par de sonrisas, desde aquí os animo a echarle un vistazo a la granja y sobre todo que apoyéis a Matilda para que resulte ganadora siguiendo todas sus peripecias a través de su página en Facebook.

Muy buena semana 🙂

Anuncios

One thought on “Pointless fun o cómo me han liado para adoptar una gallina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s