El día de la banderita más digital

El jueves 3 de Noviembre estaremos por segundo año consecutivo en la plaza de Callao y por todo Madrid recaudando fondos para la Cruz Roja.

El día de la banderita sigue siendo el día más importante para la Cruz Roja, la recaudación de ese día es vital para la organización y desde aquí también quiero aportar mi granito de arena.

El coste del SMS es de € 1,20. La totalidad de los ingresos obtenidos serán destinados íntegramente a Cruz Roja. Servicio Exento de IVA.

Este año entre las grandes novedades tenemos la proyección de tweets y videos de amigos twitteros desde las pantallas de los cines de Callao y de la Asociación de la Prensa. Gracias a City Lights Callao, los protagonistas de las pantallas serán los mensajes de apoyo y colaboración de los twitteros.

Tendremos un centro de operaciones en la planta novena (cerca de la cafetería) de El Corte Inglés de Callao y al que os animo a todos a pasaros, desde allí estaremos coordinando todas las acciones digitales de ese día.

En este video os contamos las novedades:

En el acto de presentación también entregamos los diplomas conmemorativos a los embajadores digitales, que no salían de su asombro al comprobar cómo su nombre aparecía en las pantallas de los cines.

Desde mi blog, mi casa en Internet, os pido que colaboréis con la causa, que si vais paseando y os encontráis con una mesa de la Cruz Roja donéis que lo que podáis o que enviéis un sms con la palabra “Banderita” al 28077 (El coste del SMS es de € 1,20. La totalidad de los ingresos obtenidos serán destinados íntegramente a Cruz Roja. Servicio Exento de IVA.)

Me siento muy orgullosa de poder colaborar un año más con Cruz Roja en el día de la banderita y aquí os dejo mi video colaborativo para este día.

“No os quedéis parados, colaborad con el día de la Banderita”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s