Johnnie Walker hace camino al andar

Últimamente son muchas las empresas y marcas que apoyan proyectos emprendedores, quizás se haya puesto de moda, pero lo cierto que en los tiempos que corren y a pesar de la mini esperanza tras el resultado de las elecciones generales de ayer, toda ayuda al emprendimiento es poca.

Como ando algo liada no ha sido hasta ahora que me ha llegado la acción, materializada en concurso en Facebook de Johnnie Walker, Keep Walking Project. Se trata de  tres proyectos que compiten en un concurso: un proyecto de tipo tecnológico, otro de tipo artísitico y otro de tipo emprendedor. Para salir ganador del concurso, los proyectos deben acumular pasos (“likes” en Facebook y “pasos” a través de una App para el móvil). En estos momentos el proyecto que más apoyos tiene es el tecnológico, una calzada que convierte los pasos en electricidad.

Podéis ver los videos de los proyectos en el canal de Vimeo y seguir apoyando al proyecto que más os guste, la verdad es que los tres merecen ganar, así que espero que si no salen triunfadores en este concurso sí consigan materializarse.

Anuncios

One thought on “Johnnie Walker hace camino al andar

  1. Estas estrategias de apoyo a emprendedores esta bien aceptadas actualmente por los tiempos que corren y aunque están de moda (coincido contigo), representan una buena estrategia de marca para socializar con un público que le gusta este tipo de iniciativas y sobre todo que apoyándolas dan viralidad a la campaña y sobre todo a la Marca Johnnie Walker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s