El italiano Yuri Buzzi, ha resultado ganador del concurso Kisser Casting de Martini del que ya os hablé en «Besar al chico Martini«. La verdad es que ser el elegido entre más de 4.000 candidatos de 16 países es todo un triunfo y lo demuestra en «Luck is an attitude», el spot resultante del concurso.
Martini es de esas marcas que sabe transmitir muy bien su filosofía a través de la publicidad. Porque, para vosotros, ¿qué es Martini? Estoy segura de que más de una respuesta sería: Italia, estilo, gafas de Sol, seducción, chico Martini. También podría añadir glamour o elegancia, resumiendo, un estilo de vida italiano actual, con chispa y moderno.
El spot continua la linea que ha marcado la marca en campañas anteriores de la mano de grandes estrellas del cine como George Clooney o Charlize Theron. No es una megaproducción, al menos no lo parece, pero la realización con el juego de la doble pantalla lo hace entretenido y fresco.
Enhorabuena a Yuri, seguro lo sigue celebrando con un Martini Rocks 🙂
Sinceramente me parece un poco tongo, que de los finalistas haya sido elegido un italiano precisamente de 16 paises… que quieres que te diga… No se que criterio han utilizado para elegir al chico, pero en fin, si es por belleza lo veo bastante normalucho. Ahora bien, me gustaría saber que dotes y en que se diferencia de los 4000 candidatos restantes. Por belleza seguro que no es, osea que algo tendra que tener… aparte de pasaporte italiano.