Cómo acertar con los regalos… y que no te los cambien

¿Qué le compro?

Esa es una de las grandes preguntas que muchos de nosotros nos hacemos cuando se acercan las Navidades, una fecha especial o el cumpleaños de ese amigo que tiene de todo.

A mis amigas les pasa conmigo, ya me dan por caso perdido, los últimos regalos de cumpleaños que me han hecho han terminado convirtiéndose en vales regalo. ¿Soy difícil? Yo creo que no, pero si es cierto que, a veces, es complicado acertar. ¿Qué regalamos? Hay mil cosas para regalar, pero, qué regalar que sea especial y sobre todo que le guste… y no lo cambie XD.

¿Os acordáis de Rachel de la serie Friends? Bueno, pues ella cambiaba todos los regalos que se le daban, por eso ninguno de sus amigos quería que le tocase en el “amigo invisible”. Mis amigas creen que soy como Rachel… pero no, no cambio todos los regalos. Sólo cambio los regalos que no me gustan, porque… ¿qué preferís? ¿Quedaos con algo que os han regalado y que no os mola nada y que, seguramente, termine en el armario olvidado; o cambiarlo por algo que realmente os guste y lo vayáis a usar? Yo soy de las segundas y creo que todos tendríamos que ser así. Así que cuando me hablaron de iDibbit  pense que era una gran idea para mí y para gente como mis amigas.

 iDibbit es una aplicación/red social en la que cada persona crea su propia “wish list” o lista de deseos o regalos. ¿Qué facilita esto? Pues os lo podéis imaginar, ¿no?, es como la lista de bodas de los novios, a diferencia que no la ponemos en El Corte Inglés y que la persona que quiera regalarnos algo tendrá que comprarlo en el lugar donde indiquemos que lo hayamos visto o en otro sitio si lo encuentra. Existen este tipo de listas en un montón de sitios como Amazon, FNAC, etc; pero claro, sólo con productos que vendan en sus tiendas. Esta mola más, porque puedes incluir los productos que quieras de los sitios que quieras. Yo ya me he puesto a indagar en la aplicación y he creado mi propia lista de regalos deseables… mmmm, ¿no queríais regalarme algo?.

Para sacar ideas, (sí, incluso para mí, como tengo de casi todo) he dado una vuelta por la web de Regalador que me ha facilitado elegir regalos que me molarían (tienen una selección muy interesante), también he incluido un par de camisetas de Threadless y relojes de Swatch (es el regalo comodín de los que me conocen…).

Yo os animo a crear vuestra propia lista de deseos para que les pongáis las cosas fáciles a vuestros amigos y familiares, lo que no os garantizo es que os hagan caso, seguro que habrá algún valiente que piense que lo que ellos elijan os gustará… mucha suerte amigos 🙂

Anuncios

5 thoughts on “Cómo acertar con los regalos… y que no te los cambien

  1. A mi me pasa con mi padre, el pobre nunca sabe qué regalarme. Pero a pesar de eso (y a pesar de no acertar prácticamente nunca) no sólo valoro el regalo en sí. También valoro el tiempo que ha dedicado la persona en pensar qué regalarme, buscar lo más apropiado para mí y el dármelo con la mayor de las ilusiones.

    Es probable que luego cambie el regalo, pero siempre le quito importancia y lo que le digo es que no se preocupe, que no pasa nada y que seguro que la próxima vez acertará. No doy por sentado que nunca va a pasar, quien sabe, a lo mejor hasta me llevo una sorpresa!!

    Por cierto, si no recuerdo mal hubo un regalo de tus amigas que no devolviste…un portadocumentos rojo, justo cuando empezabas con tus reuniones, porque creíamos (aún lo hacemos) en ti y te animamos desde el primer momento…y que creo que te hizo especial ilusión. A nosotras, al menos, sí ;P (mierda, al final me delaté!!)

  2. ¡Qué gran idea!

    Pero me he llevado un chasco, la web ya no funciona 😦

    Bueno, me he ido a San Google y me ha encontrado esta otra web de lista de regalos: El Gurú de los Regalos (www.elgurudelosregalos.es)

    Ya me he creado mi lista ¡a ver si me hacen caso estas Navidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s