Llévalos a la escuela, la nueva acción Navideña de ING para Unicef

Estas Navidades están siendo súper productivas en cuanto a buenas campañas publicitarias se refiere. Felicitaciones de Navidad diferentes, cómicos que reaparecen en escena e ilusiones de cantar el “Gordo” aparecen en los muros de mis amigos en Facebook y se deslizan por mi timeline en Twitter. La Navidad es la época del año de compartir alegría, buenos deseos y de ser solidarios.

ING es una de esas marcas que felicita la Navidad de manera diferente y, que no se sienta nadie ofendido, creo que lo hacen de la mejor manera, ayudando a recaudar dinero para los niños de Unicef. En años pasado ya os hablé de la campaña de Un euro veinte, que escolarizaba a un niño cada vez que se donaba. Este año llevamos a los niños directamente a la escuela.

“Llévalos a la escuela” es la campaña en la que a través de una aplicación de Android y del microsite www.llevalosalaescuela.com  podemos ver cómo todos los niños del mundo que no pueden ir al colegio esperan su turno en fila para ser escolarizados. Mediante la descarga de una aplicación para smartphone (solo válido para Android ahora también app para iPhone), el móvil se convertirá en una escuela que, al interactuar con la web, hará posible que un niño inicie su viaje simbólico hacia la escolarización.

Así funciona la aplicación (mola!!):

Como todos sabéis que soy chica “manzana”, he estrenado la aplicación para iPhone  y he llevado de un saltito a mi niño al cole 🙂

La descarga de la aplicación cuesta solamente 0,79€ y el dinero recaudado irá íntegro a los programas de infancia de UNICEF. Además ING DIRECT ya ha donado 10.000 euros y está utilizando todos sus canales sociales para hacer que la aplicación llegue al mayor número de personas posible.

Os animo a llevar a vuestro niño a la escuela y a colaborar con esta causa que es mucho más que buena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s