Baño de Luna en Beauty Concept, date un capricho

Por fin ha llegado el viernes, después de una semana a tope de trabajo estamos todos deseando que llegue el fin de semana para no tener que madrugar, ¿me equivoco?. Seguro que no.

El viernes pasado además de estar deseando que terminara la semana oficialmente, tenía otro incentivo que hizo que disfrutara como nunca del viernes.Ese día tuve la suerte de empezar el fin de semana disfrutando de algo muy especial, un “Baño de Luna”.

Conocí el centro médico Beauty Concept gracias a los chicos de Bellàpierre Cosmetics que me invitaron a probar uno de sus tratamientos estrella, un peeling corporal con masaje por todo el cuerpo con sales del mar muerto y una preparación de aceites esenciales de Alquimia, que os adelanto me dejo súper relajada y con la piel tan suave  como la de un bebe. Genial, ¿verdad?.

Beauty Concept está en la zona de metro Colombia en Madrid, muy cerca de la parada, así que no me costó demasiado llegar. Nada más cruzar la puerta una sonrisa, la de Noelia, una chica encantadora que tiene unas manos increíbles para los masajes. Después de localizar mi reserva, Noelia me acompañó a la cabina para explicarme qué me iba a hacer y a darme instrucciones para que estuviera preparada para relajarme y disfrutar.

Boca abajo tumbada en la camilla, sin ropa y escuchando la música de fondo, entraban ganas de echarse a dormir un ratito, pero tocaba disfrutar de otra manera 🙂

Noelia me explicó todo lo que me iba a hacer mientras preparaba las sales, que empezó a repartir por todo mi cuerpo masajeando con sus manos, primero la parte de atrás y después la parte de delante. No recuerdo muy bien el tiempo que empleó Noelia en realizar todo esto, pero he de deciros que no lo hizo deprisa y corriendo, si no que aplicó el producto de manera concisa.

Una vez mi cuerpo estaba totalmente cubierto por las sales, me envolvió en plástico durante unos 10 minutos para después retirar toda la mezcla con toallas humedecidas en agua caliente. Súper a gustito 🙂

Y para finalizar, un masaje relajante de unos 45 minutos con aceites de Alquimia.

No tendré que deciros que la experiencia fue alucinante, si habéis disfrutado alguna vez de un tratamiento corporal de este tipo sabréis de qué estoy hablando. Y si no lo habéis probado nunca, ¿a qué estáis esperando?. Merece mucho, mucho la pena.

Después de incorporarme y vestirme, subí a recepción donde me esperaban Noelia y Paz. Me interesé sobre el resto de tratamientos y servicios del centro (después del baño de Luna, lo que me apetecía era planear la siguiente experiencia :)) y muy amablemente me explicaron todo lo que pregunté y más. Soy muy curiosa.

Creo que lo siguiente que voy a probar van a ser los rayos solares, ¿tenéis alguna boda a la vista?, yo sí y no pienso ser la cara pálida de la boda, jeje. Disponen de lámparas de alta presión que son tecnológicamente más sofisticadas, disponen de filtros en las placas que evitan que se queme la piel (con unas placas de cobalto que son las más efectivas (1 sesión equivale a 4 de otros centros)) consiguiendo un bronceado natural y saludable. Además, son las recomendadas por Sanidad con el certificado ISO 9001/2000. Son  las únicas con este certificado europeo, así que son 100% fiables, ya os contaré qué tal.

Beauty Concept cuenta con una tienda online donde podéis encontrar líneas de cosmética totalmente natural como: Alquimia, Babor, Grande Nature o Cellcosmet. Esta última me ha impresionado muchísimo ya que son los únicos productos con células biointegrales estabilizadas activas obtenidas por biotecnología. ¿Que qué significa esto? Pues que son productos que se desarrollan a partir de la genética celular diferenciando claramente entre hombres y mujeres. La verdad es que no estaba para nada familiarizada con este tipo de avances cosméticos, increíble. En la tienda, además, regalan el 15% del valor de las compras en la tarjeta de cliente.

Y para que vosotras comencéis de lujo el próximo fin de semana, el equipo de The Beauty Concept sorteará un Baño de Luna entre todas aquellas que les sigáis en Twitter y  publiquéis el tweet:

Quiero darme un capricho, quiero un #bañodeluna en @thebeautyconcep

El premio consistiría en lo siguiente:

Baño de Luna:

1.- Peeling corporal por todo el cuerpo con sales del mar muerto y una preparación de aceites esenciales de Alqvimia (aceites de primera prensada en frío) dependiendo de la persona, estado de ánimo, olores. etc
2.- Se retira este peeling con toallas calientes, un auténtico lujo y contraste de sensaciones.
3.- Se aplica, mascarillas de oro, chocolate, barros, etc, lo que el cliente prefiera, y se envuelve durante 10-15 minutos.
4.- Una ducha rápida en la misma cabina, y 
5.- Masaje relajante corporal de 45 minutos con aceites de Alqvimia o crema de oro, chocolate, vino, etc decide el cliente…

Tenéis hasta el día 9 de Febrero (inclusive) para participar, entre todas las que lo hagáis realizaran un sorteo para disfrutar de este tratamiento que como habéis leido, merece la pena.

Podéis seguir a The Beauty Concept en las redes sociales:

Twitter: @thebeautyconcep

Facebook: http://www.facebook.com/thebeautyconcept

Mucha suerte a todas y dentro de una semana alguna se llevará algo más que una alegría 🙂

Feliz fin de semana.

Anuncios

7 thoughts on “Baño de Luna en Beauty Concept, date un capricho

    1. Hola Lucía, no olvides publicar en Twitter la frase y seguir a @thebeautyconcep para optar al premio 🙂

  1. Yupiiii, yupiiiiii Me ha tocadoooooo!!!!! Estoy encantadísima!!! 🙂
    Es la primera vez que me toca un concurso de este tipooooo!!! No me lo puedo creer!! 😀

    Muchas gracias señorita Infante por escribir este post y que me dieran ganas de concursar y a The Beauty Concept, por supuesto!!!!

    Saluditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s