Comer barato en Nueva York, las mejores hamburguesas de Nueva York, los mejores cupcakes de Nueva York y una lista enorme de sitios que visitar cuando llegas a la gran manzana. ¿Cuántas de estas frases no has escrito en tu buscador?
Empieza el mes de Agosto y muchos difrutareis durante este mes de vuestras vacaciones, ¿alguno con destino Nueva York?
Hace dos años pisé la ciudad que nunca duerme y os paso los 5 imprescindibles, hay más, la lista podría ser enorme…así que espero me ayudéis a rellenarla 😉
Las mejores hamburguesas:
Sin lugar a dudas el Burguer Joint, sí es cierto todo lo que dicen de este lugar escondido dentro del hotel Le Parker Meridien. Hay que entrar en recepción y detrás de unas cortinas está la pequeña señalización. Dentro una habitación con la cocina a la vista y las paredes llenas de firmas de “famosos”. Y para comer, hamburguesa y patatas… si no lo ves no lo venden.

Los mejores Hot Dogs:
Con los perritos calientes lo tengo algo más difícil, así que me decantaré por dos: Gray’s Papaya por su gran calidad-precio, esto si que es comida buena, bonita y barata; y con Nathan’s no sólo por lo buenos que están, sino también por sus patatas fritas que acompañan que son espectaculares.


Las mejores pizzas:
En Grimaldi’s, atención: no aceptan reservas, no aceptan tarjetas de crédito, no venden porciones y tampoco te llevan la pizza a casa. Además, colas de más de media hora. Todo por unas pizzas que se comen casi solas y que son ENORMES. El local es un must y después de la pizza siempre podéis volver caminando desde Brooklyn hasta la gran manzana.

Los mejores cupcakes:
Sólo apto para gente muy dulce. Magnolia Bakery, mundialmente conocida por su aparición en la serie Sexo en Nueva York. La magdalena tiernísima, los sabores, para todos los gustos y las colas… interminables. Eso sí, van muy rápidas y si os gusta el dulce, merece la pena.

Los mejores cheesecakes:
Puede ser pecado visitar Nueva York y no probar uno de sus famosos cheesecakes. Lugares hay cientos y para que no tengas excusa, el Junior’s en la Central Station está abierto para que pruebes uno de sus enormes pasteles… eso sí, haz hueco que el tamaño es XL.

Estas son sólo cinco pistas de dónde comer lo mejor de Nueva York a un precio asequible, ¿alguna sugerencia más? 😉