Regalos para el

Uno de los regalos más complicados que se cruza en nuestro camino durante Navidad es el de nuestro padre, hermano, abuelo, marido, novio o hijo.

No sé si es realmente difícil regalarle a los hombres o si somos nosotras las que nos complicamos la vida pensando demasiado. Según todo el mundo, los hombres son unos fáciles, ¿no?.

Seguramente os habréis pasado todo el año pendientes de comentarios para ver si de repente os podéis quedar con alguna pista para poder explotar durante estas fechas y no comprar de manera desesperada 🙂

Calcetines, pijamas, camisetas, calzoncillos, juegos, películas y libros, serán nuestros regalos comodín si no encontramos algo realmente original y que le sorprenda.

Si tu chico es un poco friki y algo más geek, te recomiendo la web de Regalador o la de Deal Extreme. La primera es mucho más rápida y útil, ya que tiene los regalos segmentados por aficiones, personalidad, precio, etc.

Regalador.com
Regalador.com

Aunque queramos negarlo, debemos reconocer que los videojuegos son un recurso con el que contaremos y acertaremos. En Game os asesorarán sobre qué juego le podría gustar más, eso sí, tened en cuenta el tipo de video consola que tiene, que lo que más le fastidiará no será si os equivocáis de juego, si no de máquina.

Si lo tenéis claro y sabéis que cualquier cosita relacionada con Assasin’s Creed le va a gustar, no dudes visitar la tienda de su página web, hay prendas muy chulas, por lo que es normal que algunas se hayan agotado.

Assasins Creed

Si le gusta cocinar, además de libros, uno de los mejores regalos que podéis hacer es el de un buen juego de cuchillos, aunque sea algo muy personal, en este post de Webosfritos, os dan un par de claves para que vuestra compra sea más acertada.

Si os apetece dar un paseo por Madrid y encontrar algo especial, estos días hay mercadillos navideños especialmente montados para estas fechas.

También podéis pasar por el Beefeater London Market 2012, esta Navidad en el Palacio de Cibeles los días 7, 8 y 9 de Diciembre (viernes y sábado en horario de 12:00 a 0:00 y el domingo de 10:00 a 20:00), por 5 € o 7€ con copa, podrás pasear entre los puestos de los mercadillos más conocidos de la ciudad inglesa.

Y si con estos consejillos aún no os decidís, siempre podréis optar por los regalos comodín: el libro, la camiseta, el jersey, etc. O por algo mucho personal como una “experiencia” tan de moda, como los de “la vida es bella“, “smartbox, etc.

Que compréis regalos buenos, bonitos y baratos… y no os olvidéis del ticket regalo… por si acaso 😉

Anuncios

One thought on “Regalos para el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s