Cupones para regalar, una idea para la Navidad en tiempos de crisis

Buscar regalos originales para Navidad es el reto al que nos enfrentamos cada año, ya os he dado algunas ideas como visitar los mercadillos y también regalos para los chicos de la casa; aún me faltaba hablar sobre la compra online de cupones o directamente de las ofertas de estas páginas.

Imagino que todos tendréis vuestra propia experiencia, aquí os cuento la mía y os doy un par de pistas para regalar algo diferente.

Groupon

Mi última compra, unas almohadas. Suena muy a ama de casa o madre, pero es que llevaba dándole vueltas al tema de ir a comprar unas buenas almohadas porque tenía el cuello dolorido cada vez que pillaba una mala postura con mis almohadas de plumas de pato. Así que comentándolo por enésima vez con mi hermana me dijo: mira en las ofertas de Groupon que hay una oferta de descuento de almohadas viscoelásticas.

Así que entré en la web, le eché un vistazo y me decidí a comprarlas.
Llegaron al día siguiente a primera hora de la mañana 🙂

La única mini pega es que tengo que comprar un par de fundas nuevas de almohadas, es lo que pasa cuando tienes los juegos de cama de IKEA, pero por lo demás, por lo importante, son magníficas.

No he comprado viajes a través de la web, pero sí experiencias como masajes o el test de intolerancia alimenticia, que fue todo un descubrimiento, y siempre han sido experiencias muy satisfactorias.

Así que para los que os estéis dándole vueltas a la cabeza para “acertar” con el regalo, quizás tengáis un aliado en Groupon hay ofertas para todos los gustos y para todos los bolsillos, así que será muy difícil no acertar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s