Golden Globe 2013, los vestidos de la alfombra roja

Esta pasada noche comenzaba el desfile de glamour sobre la alfombra roja en la entrega de premios Golden Globe. Me encantan los vestidos de noche, algunas creaciones me parecen maravillosas y desde que me he relacionado laboralmente con el mundo de la moda, me fijo muchísimo más y además me tomo la libertad de opinar sobre las elecciones 😉

Me ha llamado la atención la tendencia corte sirena y me he preguntado si realmente se puede caminar cómodamente con uno de ellos puesto. Han sido muchas las que han optado por marcar curvas y caminar a pasitos. También han destacado los “nude”, pierna “Angelina” y WTF. Para muestra un botón:

La sirenita:

Está de moda, eso hay que admitirlo, de todos los estilos y en todos los colores, así que si tienes algún evento importante durante las próximas fechas, ve buscándote un traje de escamas.

Personalmente opino que Taylor Swift podría haber elegido algo más favorecedor, porque ese vestido le añadía 15 años a los 23 que tiene y esos son demasiado para una chica tan joven.

Por la raja de tu falda:

No sé, a mi lo de enseñar sólo una pierna no acaba de convencerme y menos si mides lo que Eva Longoria… en cambio Heidi puede ponerse lo que le de la gana.

Prefiero el blanco, ¿vosotros?
Prefiero el blanco, ¿vosotros?

Separadas al nacer:

Casi no reconozco a Nicole Richie, será que hacía tiempo que no la veía o que la cirugía hace sus efectos, la verdad es que me ha gustado mucho su elección, me encanta ese tonalidad de azul, aunque el bolso no le pega nada. De JLo sólo puedo decir que le hace una publicidad increíble a las fajas Spanx, con esas curvas y sin marcas de morcilla… habrá que probarla 😀

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 04.46.11

¿En qué estabas pensando?:

Acabo de darme cuenta de que tenía una opinión equivocada de Rachel Weizs… ¿corto con trasparencias largas de lunares? ¿y en negro? ¿se disfrazó de viuda Bond?.

A Jessica Chastain la he visto pocas veces, pero en ninguna me ha sorprendido gratamente, aunque reconozco que este es el peor de todos los modelos que le he visto.

¿Y qué le ha pasado a Halle Berry? Uff…

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 04.56.52

De niña a “mujer”:

Otra chica que me ha desilusionado ha sido Sarah Hyland, que parece su madre con este modelito. Que sólo tienes 22 años, no quieras crecer demasiado rápido nena.

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 04.49.23

En fin, me ahorro hablar de Adele, que iba de ella, vamos de vestido negro largo; de Sofía Vergara también de negro que me dejó indiferente y de Jodie Foster que iba de señora de esas que salen ahora en “Mujeres y Hombres y viceversa”.

Por cierto, me ha encantado Kate Hudson (y eso que iba de negro) 😉

Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 05.22.04

Y el listado de ganadores de los premios 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Golden Globe 2013, los vestidos de la alfombra roja

  1. Hola wappiisima,
    Estoy muy de acuerdo con tu opinión 🙂 ¿Cómo se puede hacer que Halle Berry no se vea cañon?
    Pues eso….
    Saluditos y besakos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s