El bebe de Shakira y Gerard Pique ya tiene baby shower con UNICEF

UNICEF ha organizado un “baby shower virtual” en honor al primer bebé de Shakira y Gerard Piqué que en unos meses hará felices a sus padres. La acción consiste en una página web a través de la cual los fans de la cantante y el futbolista podrán comprar regalos azules para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo.

Shakira Gerad Pique baby shower

El baby shower virtual incluye la participación de fans en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “Regalo Azul” para ayudar a los bebés alrededor del mundo a tener un comienzo digno en la vida. Los Regalos Azules de UNICEF son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.

Gerard y Shakira

Los Regalos Azules se pueden adquirir por varias cantidades: con solo 3,36 euros es posible adquirir un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños estén protegidos contra la malaria, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. Por 7,46 euros, los invitados pueden comprar vacunas contra la polio para proteger a 17 niños contra esta enfermedad viral incurable, mientras que con 27,60 euros es posible comprar una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años fundamentales de sus vidas.

Unicef Baby Shower

El regalo con el precio más elevado cuesta 82,06 euros, que servirán para adquirir alimentación terapéutica, una pasta elaborada a base de cacahuete que puede salvar a un niño con desnutrición grave. La desnutrición es una amenaza constante para las vidas infantiles en muchas regiones del mundo. En estos momentos, cerca de 20 millones de niños y niñas sufren desnutrición aguda severa, lo que les sitúa en riesgo mortal.

La habitación interactiva permite observar la labor de Shakira con UNICEF que, junto con  Gerard, da la bienvenida a los invitados mediante un mensaje en video personal. Además, tras la compra de un Regalo Azul, los participantes recibirán un mensaje de agradecimiento por parte de la pareja.

Personalmente aplaudo la iniciativa de la pareja y de UNICEF que hará que miles de niños desprotegidos tengan una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s