Moleskine y sus ediciones especiales, ahora Mickey Mouse

Es por todos conocida la historia del cuaderno más famoso del mundo, Moleskine y si no la conoces, echa un vistazo aquí. La marca Moleskine, es algo cool, es guay tener un cuaderno de rayitas en sus cientos de versiones, de colores lisos, grandes, pequeñas, agendas, diarios profesionales y ahora también set especiales de regalo.
Moleskine sigue siendo tendencia y la marca se aprovecha de ello. Lo hace explotando la marca a través de las ediciones limitadas, como la que ponen a la venta desde hoy, la Moleskine de Mickey Mouse (con guía de dibujo del personaje incluída).

Moleskine Mickey

Mi primera Moleskine llegó con mis primeros contactos con trendsetters y periodistas hipsters a  mi llegada a Madrid, me fui a lo clásico y me compré una negra, pero después de eso, sólo he comprado ediciones especiales.

¿Por qué comprar una edición limitada? Pues razones podría daros muchas, cada uno de vosotros tendrá la suya propia, yo lo resumiré en que son limitadas (obvio) y normalmente los diseños son muy atractivos.

Aún podéis comprar ediciones limitadas de Lego, Star Wars, El Principito, Snoopy, en la web; pero la de Pac Man (chulísimas, tengo la negra y la amarilla) sólo se encuentra en webs de venta de la red como Amazon y las de El Hobbit, no sé si se llegarán a comercializar en España (deberían, aquí hay mucho freak Tolkiano :-D).

Moleskine Hobbit

Me encantan y además, creo que son un regalo estupendo (pista para San Valentin); así que si utilizáis el papel de vez en cuando, no dudéis en haceros con un cuaderno especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s