Todos los años hay tendencias de moda que se repiten cada primavera. Os pongo un par de ejemplos, el look marinero, el rojo, azul marino y blanco, los colores flúor o los pastel y las rayas.
Las rayas son algo intrínseco a la llegada de las buenas temperaturas y este año, no iba a ser diferente, lo único es que lo más de lo más van a ser las rayas verticales y sobre todo, en blanco y negro. He de reconocer que me esta dando grima ver las secciones de «nueva colección» en las tiendas «low cost» como se llaman las tiendas de todos los días rollo Zara, Mango, etc; en los blogs de moda.
¿Por qué? Porque esas rayas horizontales o verticales en blanco y negro sólo me traen recuerdos de carnaval o de cárcel. Hoy he visto una chaqueta casual que salvaría de la quema, una de Zara, que para ser low cost costaba 70 pavos, no me quiero imaginar lo que costaría si fuese high cost. 😀

Total que con estas cosas de la moda tampoco puede ser categórica y decir que NUNCA, ever, forever, te vas a poner algo, porque… ¡oye! ¿y si después resulta que encuentras una prenda monisísima de rayas que pensabas odiar hasta que te la has probado?. Claro, es que el tema cambia.
Pues lo dicho, esta primavera, ¡todos a la cárcel!… o no. 😉
¿Vosotr@s qué opináis?