BAFTA 2013 los premiados y las mejor y peor vestidas de una noche pasada por agua

Esta noche se han entregado los premios BAFTA, los premios del cine británico, con una alfombra roja que ha destacado por la intensa lluvia que ha caído sobre Londres empapando a algún que otro nominado. Sin demasiadas sorpresas en los resultados, aquí os dejo la lista de premiados más destacados:

Mejor película : Argo

Mejor película británica : Skyfall

Mejor película extranjera : Amour

Mejor actriz : Emmanuelle Riva (Amour)

Mejor actor : Daniel Day-Lewis (Lincoln)

Mejor director : Ben Affleck (Argo)

Mejor actriz secundaria : Anne Hathaway (Les Misérables)

Mejor actor secundario : Christopher Waltz (Django Unchained)

Mejor Guión Original : Django Unchained

Mejor banda sonora : Thomas Newman (Skyfall)

Mejor película de animación : Brave

Sobre la alfombra roja previa a la gala, no pudimos disfrutar de todos los vestidos en su esplendor debido a la lluvia, pero hubo protagonistas que no quisieron que su vestido pasara desapercibido y desafiaron el mal tiempo, ya sólo por eso se merecían un premio.

Mis favoritas han sido:

Jessica Chastain y su vestido azul  eléctrico de Roland Mouret, el color es ganador, el diseño, bueno, no está mal 😉

Jessica Bafta 2013

Amy Adams y su espectacular Elie Saab Couture.

Amy Adams Bafta 2013

Helen McCrory, la esposa de Damian Lewis (actor de Homeland), con un diseño vintage de la  boutique William Vintage.

Helen McCrory Bafta 2013

Voy a incluir el vestido amarillo de Marion Cotillard porque me parece que ha sido la más valiente combatiendo la lluvia durante su posado con este Dior de Alta Costura.

Marion Cotillard Bafta 2013

Mucho negro en la alfombra roja y algún que otro momento WTF, hacen de estos vestidos de fiesta que he elegido mis preferidos.

Las que no pensaron lo que estaban haciendo cuando eligieron el vestido y para mí son las peor vestidas de los Baftas 2013:

Peor vestidas Bafta 2013

En esta estampa tenemos a las que se han puesto un modelito playero, un par lencero y alguno sin definición. Y no, Hugh Jackman estaba fantástico, pero su mujer… su mujer… ains, si al menos llevara unos zapatos en condiciones. Mi enhorabuena a Helena Boham Carter por no encontrarse en esta sección y haber acudido a la gala con un vestido bonito.

Y el momento «y yo con estos pelos» :-S
Peinados Baftas 2013Bradley Cooper que entre el largo y el efecto mojado por la lluvia que caía está pidiendo un peluquero a gritos, Helen Mirren y su pelo rosa palo, la hermana pequeña de las gemelas Olsen, que ha dejado que se le seque el pelo en casa y se ha olvidado de cortarse las puntas y Paloma Faith, actriz y cantante británica, que seguro buscaba no pasar desapercibida y lo consiguió, aunque si yo hubiera sido ella me hubiera valido con el vestido que llevaba, que era precioso.

Hasta aquí los Baftas este año, en unas horas tendremos el resultado de los Grammys… iremos con la música a otra parte 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.