Esta noche se han entregado los premios BAFTA, los premios del cine británico, con una alfombra roja que ha destacado por la intensa lluvia que ha caído sobre Londres empapando a algún que otro nominado. Sin demasiadas sorpresas en los resultados, aquí os dejo la lista de premiados más destacados:
Mejor película : Argo
Mejor película británica : Skyfall
Mejor película extranjera : Amour
Mejor actriz : Emmanuelle Riva (Amour)
Mejor actor : Daniel Day-Lewis (Lincoln)
Mejor director : Ben Affleck (Argo)
Mejor actriz secundaria : Anne Hathaway (Les Misérables)
Mejor actor secundario : Christopher Waltz (Django Unchained)
Mejor Guión Original : Django Unchained
Mejor banda sonora : Thomas Newman (Skyfall)
Mejor película de animación : Brave
Sobre la alfombra roja previa a la gala, no pudimos disfrutar de todos los vestidos en su esplendor debido a la lluvia, pero hubo protagonistas que no quisieron que su vestido pasara desapercibido y desafiaron el mal tiempo, ya sólo por eso se merecían un premio.
Mis favoritas han sido:
Jessica Chastain y su vestido azul eléctrico de Roland Mouret, el color es ganador, el diseño, bueno, no está mal 😉
Amy Adams y su espectacular Elie Saab Couture.
Helen McCrory, la esposa de Damian Lewis (actor de Homeland), con un diseño vintage de la boutique William Vintage.
Voy a incluir el vestido amarillo de Marion Cotillard porque me parece que ha sido la más valiente combatiendo la lluvia durante su posado con este Dior de Alta Costura.
Mucho negro en la alfombra roja y algún que otro momento WTF, hacen de estos vestidos de fiesta que he elegido mis preferidos.
Las que no pensaron lo que estaban haciendo cuando eligieron el vestido y para mí son las peor vestidas de los Baftas 2013:
En esta estampa tenemos a las que se han puesto un modelito playero, un par lencero y alguno sin definición. Y no, Hugh Jackman estaba fantástico, pero su mujer… su mujer… ains, si al menos llevara unos zapatos en condiciones. Mi enhorabuena a Helena Boham Carter por no encontrarse en esta sección y haber acudido a la gala con un vestido bonito.
Y el momento «y yo con estos pelos» :-S
Bradley Cooper que entre el largo y el efecto mojado por la lluvia que caía está pidiendo un peluquero a gritos, Helen Mirren y su pelo rosa palo, la hermana pequeña de las gemelas Olsen, que ha dejado que se le seque el pelo en casa y se ha olvidado de cortarse las puntas y Paloma Faith, actriz y cantante británica, que seguro buscaba no pasar desapercibida y lo consiguió, aunque si yo hubiera sido ella me hubiera valido con el vestido que llevaba, que era precioso.
Hasta aquí los Baftas este año, en unas horas tendremos el resultado de los Grammys… iremos con la música a otra parte 😉