Maldita Nerea y Suchard consiguen más de 75.000 platos de comida en donaciones al Banco de Alimentos de Madrid

Hace ya más de un mes que dejamos las Navidades atrás, una época del año en la que a todos nos sale la vena solidaria y participamos en donaciones a través de sms, de acciones en webs o redes sociales. Todos los años suelo hablar sobre este tema porque, a pesar de que me chirría que sólo nos pongamos el disfraz de donante una vez al año, creo que más vale una vez que ninguna 🙂

Hecho con tus sueños

Una de estas acciones ha sido la protagonizada por el de música español Maldita Nerea, uno de los pocos que están capeando la crisis gracias a su legión de fans y a la calidad de su música; dato que no ha pasado desapercibido por marcas como Surchard, que los eligieron este año para componer la canción “Hecho con tus sueños” .

La canción fue compuesta con fines solidarios por el grupo, que se inspiró para su creación en los más de 7.000 sueños dejados por los españoles en la página de Facebook de Suchard que ya suma más de 225.000 fans. Así, todos los beneficios generados por las descargas en Spotify e iTunes desde el 1 de noviembre hasta el 6 de enero fueron donados ayer por Suchard y Maldita Nerea a la ONG Banco de Alimentos.

Suchard MN BA
En la foto: Rosa Vinagre (Departamento de comunicación del Banco de Alimentos de Madrid), Jorge Ruiz (Maldita Nerea) y Katinka Cebrián (Brand Manager de Suchard)

La cantidad total del donativo asciende a 12.500€, que equivaldría a unos 75.000 platos de comida, y se suma a las 7.000 tabletas de turrón que la marca entregó a la ONG al inicio de las pasadas navidades, para que las repartiese entre sus afiliados y poder hacer un poco más dulces las celebraciones de las familias más necesitadas.

Estas iniciativas hay que apoyarlas, aunque sólo sean “una vez al año”, toda ayuda es poca y más en la situación que en estos momentos vive nuestro país.

Yo, personalmente, he echado de menos no escuchar en la tele eso de “Turrón de chocolate que sabe a Navidad, turrón de Suchard” y también probar el de galletas Oreo… pero bueno, todo sea por dos buenas causas, una la solidaria y otra, la de no acumular más gramos a mis kilos extras de Navidad, porque se que si me compro la tableta, me la como 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s