MBFWM otoño invierno 2013-2014: me lo pongo, no me lo pongo (Primera jornada)

Con resaca aún de la entrega de los Goya, ayer comenzaba la pasarela más importante de nuestro país la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, nuestra añorada Cibeles, cosas de la globalización y el dinero… en fin.

Como en esta ocasión y debido al trabajo me las voy a ver y a desear para poder pasarme por Ifema, he decidido ver los defiles y sacar de cada uno dos prendas en plan “me gusta”- “no me gusta”, pero teniendo en cuenta si me pondría esas prendas o no. Como la pasarela dura hasta el viernes y yo voy a andar de viaje desde el miércoles, iré actualizando el post los días que pueda y si no, pues ya el domingo me doy el empacho y lo termino 🙂

Hemos empezado con Francis Montesinos. A este señor, que se ha hecho un traje falda, no acabo de captarlo, será que soy poco excesiva y que el barroco, rococó y todas las excentricidades no van conmigo. Esta seguramente será la prenda que más me cueste elegir, porque en este caso me cuesta elegir qué ponerme, qué no ponerme lo tengo clarísimo… casi toda la colección.

francismontesinos

De Andrés Sardá rara vez hay algo que no me guste… y esta vez es una de esas veces. Que mal  ha hecho las “50 sombras de Grey” a todo el mundo. Puede que los elementos fetichistas ya estuvieran en la mente de la diseñadora mucho antes, pero es que hoy día es inevitable no asociarlo con las novelas. Total, sigo siendo fan, pero he visto mejores colecciones.

AndresSarda

A Miguel Palacio puede que la crisis no le esté tocando con eso de que esta diseñando colecciones para Hoss Intropia, me han encantado los fajines dorados de su colección y aquí os dejo otras dos propuestas.

MiguelPalacio

Hannibal Laguna me ha decepcionado un poquito, he echado de menos sus vestidos tan espectaculares, de esos de los que te enamoras y estás deseando tener una fiesta de noche para tener la excusa perfecta para soñar con poder comprartelo. Y el maquillaje de las modelos no me ha gustado nada de nada… esos labios negros :-S

HannibalLaguna

Ana Locking

No me acaba de convencer el estampado que ha utilizado en la colección, pero los diseños me han gustado mucho y ese toque capa que se ha visto hoy en la pasarela me encanta.

AnaLocking

Teresa Helbig

Me ha encantado toda la colección de Teresa, me ha costado encontrar un “no me lo pongo” y esta elección ha sido porque me vería muy enorme con ese abrigo 🙂

TeresaHelbig

Juana Martin

El naranja será tendencia el próximo otoño invierno y me encanta. Me gustan los colores, me flipan, hay que poner color a los días de frío, así que muy bien por Juana.

JuanaMartin

Maya Hansen

Cuando he visto las imágenes del desfile de la colección de Maya, he pensado que estaba viendo un desfile homenaje a Star Wars, ¡todas con el pelo de la princesa Leia! 🙂
MayaHansen

Hasta aquí le primer día de la pasarela, a ver si puedo ir repasando cada día, y si no, haré un very best el domingo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s