Las peor vestidas de los Oscars 2013, mejor no sales de casa…

Segundo post sobre los Oscars tras las mejor vestidas sobre la alfombra roja, llegan las que deberían despedir a su estilista. Aquí entran los gustos, que seguro que meto a alguien a que a vosotros os parece que ha ido espectacular, etc… bueno, pero en la variedad está el gusto, así que aquí van mis peor vestidas y otros engendros de los Oscars 2013.

Sofia Alves

Esta chica gana por goleada. ¿En serio? ¿cómo puedes ir a cualquier fiesta de esta guisa? Pero, ya no a cualquier fiesta… a los Oscars!!!??? Sofia, tienes casi cuarenta años, te aplaudo por aparentar veinte menos, pero no me parece que vistas como si acabaras de salir del instituto.

sofiaalves

Anne Hathaway 

No me extraña que hubiera confusión con el vestido de Anne, que sí, finalmente era de Prada. Mi opinión es que no le favorece nada, la hace más pálida, no le da forma y las costuras del pecho eran puntiagudamente sospechosas.

annehathawayDaryl Hannah

No sé si estaba rememorando sus momentos de sirena o si tenía un mal día, pero nada encaja. La cola de sirena, el color y el pelo… esos pelos. Eso sí, admiro que lleve su edad y sus arrugas con dignidad.

darylhannah

Fan Bingbing

Esta actriz china es conocida por su peculiar gusto sobre la alfombra roja y esta ocasión no iba a ser diferente. No sé por dónde cogerla, así que dejo que opinéis libremente sobre el vestido, el color y ese pelo…

bingbingfan

Brandi Glanville

Me topé con ella cuando conecté online con el programa On The Red Carpet, estaba presentandolo y no fuimos los únicos en darnos cuenta de que en cualquier momento se le escapaba un pecho, ella también, que cada vez que se movia agarraba la parte del escote de su vestido.

Brandi Granville

Kelly Rowland

Ains Kelly, cuando leí en Twitter que parecías un travesti tuve que entrar para verte y ¡horror!, era cierto.

kellyrowland

Nicole Kidman

No sé qué les pasa a las actrices cuando se deciden por  L’Wrenn Scott, ya le pasó a Penélope Cruz que iba embuchada y no le favorecía en absoluto. Esta vez Nicole ha pensado que a ella le sentarían mejor los brillos de las lentejuelas y… error.

nicolekidman

Reese Witherspoon

No me echéis la bronca que sé que las hay peores, pero no sé, no me convence este modelo de Louis Vuitton. Y sí, ya sé que su hija de 13 años la ayudo a elegir el estilismo, pero… ¿os acordáis de cómo vestíais con 13 años? pues eso.

reese

Y para cerrar el post unas cuantas más que se lo deberían haber pensado antes de salir de casa o del hotel de esta guisa.

Jackie Weaver, Olivia Munn, Louise Roe y Renée Zellweger.

peor vestidas oscars 2013

Anuncios

2 thoughts on “Las peor vestidas de los Oscars 2013, mejor no sales de casa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s