Los mejores vestidos de los Oscars 2013, deslumbrando en la alfombra roja

En nuestro país, con eso de la diferencia horaria, nos cuesta un poquito demasiado mantenernos despiertos para seguir la gala de los Oscars y descubrir a los ganadores, así que sólo los valientes y los que no tienen que trabajar mañana se envalentonan y mantienen despiertos hasta que se nombra el último premio de la noche, la mejor película del año (ARGO).

Por suerte, podemos disfrutar de los vestidos un par de horas antes, lo que pasa es que las celebs se cambian y se enfundan en otro modelito para continuar la noche de triunfo o fracaso en la fiestas que se organizan tras la gala, a las que acuden todos aquellos que no han sido invitados a la ceremonia.

Este año los vestidos de la alfombra roja han sido más bien modestos, el factor “WOW” cada vez queda más lejano y no hay demasiadas que se arriesguen, sí, sí, mucho brillo, mucha lentejuela, pero la mayoría enfundada en su spanx.

Total, que como con los Oscars tendremos para todo el día y seguro que para toda la semana, aquí va mi selección de mejor vestidas, las peor vestidas o “mejor te hubieras quedado en casa” y la categoría “y yo con estos pelos” las dejo para otros posts que si no este se hace súper largo 🙂

Mejor vestidas en los Oscars 2013

Jennifer Lawrence

Para ser la reina de la noche, hay que llevar un vestido de reina y Jennifer lo sabía (seguro que ya le habían chivado que iba a ganar). Espectacular con este Dior (casa de la que es imagen) que muchos han tildado de excesivo y rollo novia, a mi me parece que ha acertado de pleno, sencilla y fresca, que es muy joven y le quedarán muchas alfombras que pisar.

Jenniferlawrence

Charlize Theron

Cuando una es guapa, es guapa. Y esto es lo que debe de pensar Charlize, que con cualquier trapito que se ponga ya está en las listas de “Best” lo que sea. También iba de Dior (también le pagan como imagen ;-)) con un dos piezas blanco. A mi Charlize me gusta más con melena, pero parece ser que está rodando y lo del pelo corto es por exigencias del guión. Pedazo de mujer.

charlize

Jennifer Aniston

Jennifer no es una tía espectacular, como la sudafricana de arriba, pero tienes ese look de buena gente, que nos acaba ganando. Lo que más me ha gustado de la elección de Jennifer es que se haya decidido por un vestido con el que iba a destacar. Rojo y de Valentino, ¿cómo no acertar?

jenniferaniston

Naomi Watts

La actriz nominada por la película española “Lo imposible” (que es que seguro no lo sabíais), se plantó en la alfombra roja del brazo de su marido Liev Schreiber (Ay omá qué rico) con un brillante Armani que sin duda no pasó desapercibido. A mi me ha gustado mucho el escote asimétrico y el vestido en general.

Naomiwatts

Las que están estupendas y han elegido genial el look acorde a su edad:

Sally Field

Una señora que desde que vi Forrest Gump me parece más mayor de lo que es en realidad, pero bueno… gajes de su oficio 🙂
Me ha encantado que brille en la alfombra con este vestido precioso, rojo y de Valentino, ¿os suena?
A Hillary Swank sí, llevó uno casi idéntico a la fiesta de Vanity Fair.

sallyfield

Emmanuelle Riva

La actriz más longeva en pisar la alfombra roja de los Oscars con una nominación, no se cortó en demostrar su desparpajo ante los fotógrafos con un conjunto de Lanvin el día de su 85 cumpleaños.

emmanuelleriva

Para variar he visto más desastres que aciertos, así que el siguiente post sobre las peor vestidas de los Oscars 2013 va a ser largo, largo 😀
Aún así termino con una chica que pensé que era la mujer de Jamie Foxx y era… ¡su hija!

Corinne Bishop, que lució un vestido precioso del que aún no sé el diseñador.

jamiefox

Anuncios

2 thoughts on “Los mejores vestidos de los Oscars 2013, deslumbrando en la alfombra roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s